#1
|
||||
|
||||
![]()
Saludo foreros HTC Mania.
Acudo a sus experiencias, a si por favor me proporcionen pistas en cómo resolver este inconveniente. Dispongo un móvil Samsung Galaxy con sistema Android 12, y reseteado de fábrica. El Chromecast es uno de Primera Generación, que ya estaba en uso con red WiFi en otros móviles con Android 9. El asunto es con red Wifi (no por modem/router), si no por función "Mobile Hotspot" compartiendo datos móviles, el móvil no está mostrando el icono ◻️ de conexión desde apps como Netflix, YouTube, y otras de Video Cast desde el móvil con Android 12 conectado directo al Chromecast 1 configurado. Editado: otro móvil Android 9 reseteado presenta mismo inconveniente. Ya se le ha instalado la app Google Home y se ha conectado a la misma cuenta usada en el otro móvil con Android 9. Llama la atención, que la app Google Home ya es precaria en la info a mostrar para el dispositivo Chromecast 1. Lo muestra como sin conexión, a pesar de estar debidamente conectado a TV mostrando imágenes ambiente de fondo, algo parecido ya hacía la app Netflix. Usando el móvil Android 12 en conexión directa por datos Mobile Hotspot al Chromecast 1, las apps citadas no muestran el icono ◻ de conexión a Chromecast, por tanto no emiten nada. Empero, si se conecta el Chromecast a otro móvil con Android 9 que hace las veces de Modem/Router conectado al Chromecast 1, y se conecta a esa red Mobile Hotspot (haciendo de Wifi) al móvil Samsung Android 12, allí éste si muestra el icono de conexión en las apps mencionadas, y emite exitosamente. De lo contrario, si el mismo móvil Android 12 hace de conexión directa Mobile Hotspot al Chromecast 1, allí ya no muestra los iconos de conexión desde las apps. Ya se probó con otra versión antigua de la app Google Home de fecha Nov/2022 (de Apk Mirror), y sucede lo mismo. ¿Les ha ocurrido esa carencia de Chromecast con móvil Android 12? Temo resetear el Chromecast 1 a fábrica, debido a que dispongo una cuenta familiar a distancia que si funciona en uno de los móviles Android 9, sin requerir códigos quincenales de viaje temporal. Ese está con una versión Google Home v3.22.x.x sin actualizar. He hallado estas preguntas y artículos al buscar en la web: https://support.google.com/chromecas...ed_search=true ¿O tendrá que ver con Google Play Services? https://support.google.com/chromecas.../6053262?hl=en No obstante, ya busqué esa app en Aplicaciones del sistema, y aparece sin Actualizaciones disponibles en Play Store. Última edición por Thurston X Día 20/05/25 a las 03:44:16 Razón: Dar mayor claridad |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007