|
||||
|
||||
No entra en discover de google
Hola,en la pantalla del escritorio cuando desliza a la izquierda,no hace nada,cuando compre el teléfono la última pantalla de la izquierda,era el discover de google,si entro a ajustes de pantalla sale seleccionado,pero no tengo acceso a el,no se si os a pasado a alguno y si se puede arreglar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer me ocurrió lo mismo y lo solucione de la siguiente manera. Pulsa en la parte del discover y selecciona el de Samsung. Dale para que te lo abra, y tras esto vuelve a seleccionar el de Google. Guardas y prueba si te funciona. |
|
||||
|
||||
Ya probé pero nada,al free si pasa,pero la discover nada,lo he reiniciado,quitado y puesto de todas las maneras posibles y nada
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero si te enteresa, a mi no y paso de eso, esas mismas noticias están en la aplicación Google.
|
|
||||
|
||||
Siempre me a gustado tenerlas en el home,lo llevo usando desde el htc one,haber si averiguo donde esta la la falla
|
|
||||
|
||||
Alfinal,trasteando desde ajustes y desactivando la opción desde ajustes de pantalla de inicio y poniendo no tener cajon de aplicaciones,al activarla desde el home ya aparece,lo e vuelto a dejar con cajón de aplicaciones ,y no me desaparece,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|