![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sera posible en nuestros minis el Multitouch???
Ley por hay que salio un update de la 2.1 que trae como mejora el multitouch que para los x10 mini es un alivio puede ser??
O lo he soñado!!! Esa versión esta root? ![]() Última edición por Sesme Día 17/01/11 a las 16:05:41 |
|
|
Ojala que sea cierto de hecho ya me estoy preocupando por que desde hace tiempo que no recibo ni ninguna actualización aun sigo con la compilación 2.0.A.0.504 mientras que todos ya tienen la mas reciente sera normal que aun no la reciba o tendre algo mal con mi Androide? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No lo has soñado. Lo pone en la pagina de xperiax10.. Esperemos que salga pronto y que sea rooteable. Supongo que los minis tambien llevaran el multitouch no? O solo se lo dejaran a los grandes?? Si fuera asi se podria extraer el modulo de los grandes e instertarlo en los minis??
|
|
||||
|
||||
No va a salir con MT, estaba pendiente para el X10 tocho pero no para los mini.
nota: la pagina xperiax10 no es un blog oficial hay muchísimos rumores hay expuestos que no son para nada reales. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El mt es para el grande y no es lo que a todo el mundo nos gustaría que fuese, es para hacer el típico pinzamiento con dos dedos (zoom y chorradas varias) no para toques simultáneos en diversas partes de la pantalla, así que olvidaos de usarlo para juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el MT que usa no es como el de iphone ni mucho menos XD |
|
||||
|
||||
Pues nada vendiendo el x10 mini si alguien lo quiere!!!
Al final me quedo con el w715... y el wave |
|
||||
|
||||
En la página de facebook de SE España el admin dijo que estaban trabajando y que no iba a haber una actualización de 2.2 pero si una propia de SE en la que se incluye multitouch y es para los "tochos" y para los minis
|
|
||||
|
||||
lo que me parece mu fuerte es que los tochos no lo tengan ya... Que 4" mas inútiles por dios!!!
|
|
Yo sinceramente en mi x10 mini pro no necesito mucho el multi touch la verdad porque al ser tan pequeño no me he visto en la necesidad, lo que si es penoso es que para los grandes haya tardado en salir o no haya salido.
Sony ericsson es una gran empresa de telefonia movil pero se ve q le queda curre con las pdas. |
|
||||
|
||||
seamos realistas,el MT en una pantalla tan pequeña como la nuestra,casi no tiene sentido,pues alguno que tenga choricillos por dedos como yo,con solo plantar los dos dedos en la pantalla ya la llenas.
en el tocho si esta pendiente que salga. |
|
Todo son rumores hasta que no salga algo definitivo. Al principio decia que el multitouch iba a ser compatible con los minis porque la pantalla lo hacia posible y el grande no. Ahora dicen que el grande y el pequeño no...
Espero que SE actualice x10 grande y minis. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
jaja gran razón llevas socio
Y no os quejéis del gran mini pro hombre! |
|
||||
|
||||
Los que tenemos el grande esperando la actualizacion con mt estamos... Los drivers estan subidos, solo hace falta que sony la meta en el SEUS.
|
|
|
Cita:
E visto varios post con videos en los que salia el x10 grande con multi, en xda vi que habia un archivo para el multi pero que todavia nadie le a metido mano, el peque tardara mas. Un Saludo. |
|
Tendriais que borrar o editar el titulo de este post para que nadie se confunda, porque la primera vez que lo vi.........
![]() |
|
||||
|
||||
Listo!
|
|
|
||||
|
||||
info
la ultima vez vi en youtube un video de angy birds en xperia x10 con multitouch, y yo creo que si se activa el multitouch se activara tambien para los juegos, pero tengo entendido que no abra version 2.2 para el xperia x10 almenos de forma oficial y segun sony ericsson la version que traeria multiouch serian la actualizacion con android 2.2
Última edición por xml36 Día 17/01/11 a las 20:12:29 |
|
|
yo tambien vi el video, hay varios por youtube y dicen que no son falsos. yo ya no espero nada de SE asin que no espero MT para ninguno que viene pues bien k no pues como no lo esperaba... XD.
Un Saludo htcmania. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|