![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Adiós a 'Hey Google'? Gemini toma protagonismo en Android XR
¿Adiós a 'Hey Google'? Gemini toma protagonismo en Android XR ![]() Google podría estar preparando un cambio importante en su Asistente con la llegada de Gemini, su nueva inteligencia artificial conversacional. Los vídeos de demostración de Android XR, la versión del sistema operativo para realidad aumentada y virtual, muestran que el comando de activación podría evolucionar de "Hey Google" a "Hey Gemini". Este cambio busca reflejar la transición hacia una IA más avanzada y reconocible, diferenciándose del asistente tradicional. Android XR, desarrollado en colaboración con Samsung y Qualcomm, es una propuesta diseñada para dispositivos de realidad aumentada y virtual, y su lanzamiento incluye demostraciones que ejemplifican el potencial de Gemini. En uno de los vídeos, un usuario solicita ayuda para colgar una estantería usando el comando "Hey Gemini". Aunque se trata de una demostración, parece que Google está apostando por integrar esta IA como el nuevo estándar para sus dispositivos y servicios. El nombre "Gemini" ofrece un enfoque más distintivo en comparación con el genérico "Asistente de Google", y podría facilitar una transición similar a la de competidores como "Hey Siri" en Apple. Este cambio permitiría a los usuarios asociar la IA directamente con sus capacidades avanzadas, destacando su evolución. Por ahora, Google sigue incitando a los usuarios a explorar Gemini en lugar del asistente convencional, y no sería extraño que en el futuro el nuevo comando se convierta en la norma en móviles y dispositivos con Android. Si este cambio se confirma, los usuarios deberán acostumbrarse a pronunciar "Hey Gemini", una palabra con un estilo más internacional. fuente |
|
|
|
|
|
Pues en mi pixel 7, desde que llegó gemini un desastre, no hay manera de que haga lo que le pido, desde añadir algo a mi lista de la compra en Keep hasta encender un enchufe inteligente. Cosas que con el buen viejo hey Google funcionaba perfectamente.....
Espero que cuando exista solo gemini la cosa vuelva a funcionar Última edición por Luk4 Día 13/12/24 a las 14:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo configurado Gemini diciéndole "que pasa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tipo alexa y no tener que decir el "hey"...menudo retraso joder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gemini va mas lento que el asistente de google, y en android auto google le pega 100 patadas a Gemini a la hora de contestar mensajes es lentoooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»