![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TV en Xperia Mini Pro
Alguien sabe si hay alguna manera de ver la TV en el Mini Pro?, por web hay paginas que lo hacen por flash pero no me carga, tambien tengo aplicaciones y no me funciona ninguna. Podeís esclarecer el asunto?
Un saludo. XatanaxIII |
|
|
Es culpa d la dichosa 2.1 k no soporta flash,froyo si.en fin yo ago lo siguiente. Uso skyfire,k aunque no reproduzca todos los videoas flash dde la web por lo menos ayuda abeces. Me suelo meter dedsde este navegador a justin,y veo los partidos por gol tv t por canal plus sin problema.actualmente las cadenas de tv retranmiten por su web tv en vivo,solo algunos programas,osea,no 24 oras,pero eskyfire no los abre.si kieres ver futbol en directo y series y to eso pos eso,skyfire y justin.
|
|
He estado probando y aun no he podido ver la TV, con ninguno de los metodos k citais, alguien le funciona?
Gracias por la respuesta. XatanaxIII |
|
||||
|
||||
instala skyfire y entra a justtin tv
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xml36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
explicaaa ?? ¿?
osea no entiendo instalo el justin y skyfire en el cel y no puedo ver :S o entro al skyfire d ahi al justin y recien puedo ver ?? explica por favor !
|
|
hola yo para ver la tele utilizo yxplayer y me meto en la pagina de mundoplus tv online alli hay infinidad de cadenas unas van y otras no copio el enlace y lo pego en el programa y a ver la tele, es streaming y se ven muy bien hay cadenas de todo tipo desde musicales hasta noticias, suerte. ahhh y tambien existe el programa spbtv, anda por ahí y tambien tienes un monton de cadenas extranjeras pero para pasar el rato sobra.
|
|
||||
|
||||
solucion http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post2327657
espero te sirva Última edición por juanito171 Día 03/06/11 a las 06:10:15 Razón: falto texto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|