Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/23, 08:50:46
Avatar de T-RoR
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,016
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
S22 defectuoso en tienda de segunda mano

Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/23, 11:56:51
Avatar de elruedas1
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 418
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tendras opcion a reparacion o sustitucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/23, 12:48:24
Avatar de warriorofice
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.
Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/23, 14:19:29
Avatar de freebsd
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.

Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.

Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
Pero los 14 días son para compras online, si compras en tienda física no tienen la obligación de devolución del dinero como hacen otras tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/23, 15:16:32
Avatar de T-RoR
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,016
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Según la ley de consumo tienes 14 días para devolver el producto y deben devolverte el dinero.
Lo de no se admiten devoluciones no existe para ese tipo de productos.
Si buscas en Facua, derecho a desistimiento verás que dice la ley exáctamente.
Como dice el compañero, eso solo sirve para compras online. Entiendo que tienen que arreglarlo, pero con paso por el servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/23, 22:26:58
Avatar de warriorofice
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entendí que era para compras en general, pero sí, parece que es solo para compras online.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/23, 19:40:09
Avatar de irell007
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenos días,

el miércoles compré en Galaxy S22 ultra de segunda mano en una tienda de Granada. Ayer domingo empezó a fallarme la pantalla, de pronto parpadea y se pone en negro, se vuelve a encender y se vuelve a apagar. Sé que sigue funcionando porque al pulsar iba pasando de una web a otra y se veían distintas cosas en pantalla cada vez que volvía la imagen. Tuve que reiniciarlo con volumen - y power para poder recuperarlo.

Mi duda, en la factura pone claramente que no devuelven el dinero ¿No tengo derecho a devolver un producto que claramente es defectuoso y está fallando desde el primer momento? ¿Me lo voy a tener que comer con el servicio técnico?

Agradezco cualquier ayuda, son 650€ y estoy muy preocupado.
Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/23, 00:03:32
Avatar de T-RoR
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,016
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Hola compi. ¿que pasó al final? te lo cambiaron ? arreglaron?

Se me olvidó contestar con la resolución. Comprobaron en la tienda que estaba defectuoso y al día siguiente me devolvieron el dinero.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 03/09/23, 11:04:55
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 74,243
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
A @T-RoR:

Nos alegra leer que al final se arregló el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:17:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007