|
|
||||
|
||||
|
Wathsapp y los contactos...!!
Hola,
he rebuscando y no encuentro nada........haber si algien lo encuentra de otra manera o me resuelve la duda. tengo wathsapp instalado y tengo varios contactos, pero dos amigos con iphone lo han instalado y por mucho que actualice los contactos no me aparecen y yo a ellos si, alguna idea?? el +34 esta en sus numeros y aparte, borre el contacto y lo volvi a crear ![]() vamos, d hollywood la pelicula con el wathsapp un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalalo y reinstala, y esta vez, lee bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no has entendido lo q me pasa.............ellos a mi me ven sin problemas, con mi nombre...........todo correcto, pero yo a ellos no los veo, ni actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, lo entendí justo al revés!!!! pues ellos no tienen nada que configurar, no se que puede pasar, reportalo a los desarrolladores (abres el whatsapp->menu->configuracion->acerca de->contacto) responden bastante rápido.
De todos modos tengo amigos con la manzana y no tengo problemas para verlos.... prueba a reinstalar, a ver si se ha quedado algo... Perdon de nuevo por la confusión... |
|
|
||||
|
||||
|
en la descarga del market hay gente con la ultima versión que ha tenido el mismo problema que tu. creo que leí que borrando el programa y volviéndolo a bajar se solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es..los de iphone me sale el nombre...los de BB y android me sale +34 y su numero de telefono :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado, he desisntalado e instalado y d momento va bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por rOoLeZ Día 31/12/10 a las 01:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais con el tema...
Una cosilla, cuando vuelves a instalar, tienes que volver hacer lo de que te manden el sms de nuevo? Vamos que no se queda guardado el asunto. No tengo ni idea de como va esto como veis, soy mas bien de gtalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me toca instalarlo siempre que cambio de rom, y no hay volver a registrarse, el sms de confirmacion llega, pero nada mas, de echo no pierdes ni los mensajes, ya que se almacenan en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero lo del mensaje te llega. Y creo que te lo cobran no? Ya se que son 15 centimos na mas, pero me joe. De todos modos no creo que lo use mucho, como dije soy mas de gtalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un mensaje gratuito, como cuando lo recibes de cualquier otra persona.
|
|
|
|
Fozzy, sí lo cobran... por lo menos Orange. Viene reflejado en la factura como un SMS que te mandas a tu propio número... Tengo Delfín 42 y no uso apenas SMS. Me extrañó ver un cargo de 0,15€ en mi factura y corresponde al día que instalé Whathsapp.
Comprueba tu factura a ver si tienes mensajes a tu propio número. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, para instalar Whathsapp ¿hay que pagar esos 15 céntimos?
Como aún no he recibido la Desire de Orange pregunto: ¿Todos estos programas se bajan desde el market? Ya que estamos, ¿Me recomendais algún diccionario-traductor? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El 99% de los programas se bajan desde el Market, sí. Si hay alguno en concreto que busques y no te aparezca, seguro que está en la sección de aplicaciones del foro o Googleando. - Como traductor yo uso el traductor de Google (así se llama la aplicación) y lo puedes bajar desde el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el whathsapp??????' porque amí no, hay veces que los mensajes tardán en enviarse y otras veces tardan mucho en recibirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi SIEMPRE me han cobrado el SMS de confirmacion......y he cambiado de rom bastantes veces.
Por otra parte Whatsapp esta perdiendo el nombre de mis contactos (tanto de iphone,BB y android)con frecuencia,lo soluciono reiniciando la desi.Fue desde la ultima actualizacion.Ahora llevo al menos 4-5 dias que los tengo bien,asi que deben haber "tocado" algo... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis rooteados porque instalaís el whatsapp cada vez que cambíais de rom? yo la instalé la primera vez y con el titanium backup copio y restauro sin necesidad de nuevo sms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí