|
[INOCENTADA] Ya hay actualizacion a android 2.3
YA HAY UNA NUEVA ACTUALIZACION PARA NUESTRO HTC DESIRE A ANDROID 2.3
AQUI OS DEJO EL ENLACE, VA TODO COMO UN RAYO... PROBARLO YA VEREIS COMO MEJORA ESTE TERMINAL EN UN 100% http://www.htc.com/es/product/desire/overview.html Última edición por shawe Día 28/12/10 a las 08:41:34 Razón: Enlace corregido :ok: ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio87 su comentario: | ||
|
|
Lmqtp. Si que va rápido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le he puesto! Va estupenda!!!! Rápida, rápida!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soi de los primeros en probarla.
![]() ![]() |
|
Perfecto! Bajada y probada, un 10 para htc esta vez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le doy al mensaje y no me deja instalarla. Será por que soy de vodafone? Lo he intentado varias veces haciendo un swap agrupado de las particiones pero no me deja. También lo he intentado descargando via Ostia pero me da error de concentración. No se si me podeis ayudar.
Por cierto hoy es mi cumpleaños. ![]() ![]() |
|
Y si nuevo sense es la hostia!!!
![]() ![]() |
|
para q se istale vien por via OsTiA tienes q hacer lo siguiente:
1- Ir corriendo contra la pared o en su defecto puerta cerrada (si es la de la calle mejor q es mas gorda y si encima es de seguridad lo tendras todo mucho mas sencillo). 2- cuando estes llegando y pienses en frenar que todavia te da tiempo, cierra los ojos y corre como si te persiguiese un negro con medio metro de encaje. Simplemente haz eso y ya tienes la descarga via oStIa asegurada. Buena suerte y avisa cuando lo tengas echo haber que tal la experiencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
por cierto felicidades CARAPAPA, pero si verdaderamente es tu cumpleaños.... mal dia pa nacer jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el error es que tengo instalada la Ram de 3 gigas de Pirulo v3.2515.20. sin Sonso. Voy a ver si desinstalando me deja. Ya os comento, que tengo unas ganas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Díselo a mi mare, vaya inocentada...
![]() ![]() |
|
pues me hacia ilusion q funcionase via OsTiA, igual teniendo instalado el DenTiSt, q recoje informacion de las perdidas de piezas preinstaladas o quiza con el clinic...... Si esq parece tan facil q me dan ganas de desinstalar y volver a actualizar.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de desrootear solo para probarla, es bestial, y graba video a 876 por hora...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joooo, me dice que no tengo batería suficiente... y en la offi solo lo cargo por USB y tarda siglos... me va a dar algo...
![]() ![]() ![]() |
|
Acabo de desrootear solo para probarla, es bestial, y graba video a 876 por hora...
pos ten cuidao, q anda por hay unos viruses q como te pillen grabando a esa velocidad se te desmonta la sd y too del puro q te meten... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi en Vodafone la que me ha actualizado es la 2.812 y tenéis razón va como un tiro...
Saludos ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Probado via OsTiA, es cojonudo.... te da un subidon de cookies de la virgen, ahora va todo mucho mas rapido y aparecen unos pajaritos y estrellas en la pantalla muy dibertidos... probadlo no os arrepentireis.
P.D- a mas velocidad mas rapidez de descarga ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|