![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El rediseño de Android Auto llega por fin a todo el mundo
El rediseño de Android Auto llega por fin a todo el mundo ![]() La nueva versión de Android Auto ha sido presentada finalmente en el CES 2023, después de haber sido anunciada por Google en la conferencia Google I/O de mayo de 2022 y de haber sido lanzada en versión beta pública en noviembre de ese mismo año. Esta nueva versión incorpora una interfaz de usuario con pantalla dividida basada en tarjetas que permite a los usuarios ver mapas y controles multimedia al mismo tiempo. Además, cuenta con una barra de tareas similar a la de Android 12L y 13, que se puede utilizar para cambiar entre aplicaciones o abrirlas en pantalla completa, y muestra el recuento de notificaciones no leídas y un acceso directo al Asistente de Google. También incluye la función de compartir la llave digital del coche, limitada actualmente a teléfonos Pixel, Samsung y Xiaomi. En cuanto a la compatibilidad con otras aplicaciones, Android Auto ahora puede mostrar tarjetas contextuales y permite hacer llamadas de WhatsApp en los últimos teléfonos Google Pixel y Samsung Galaxy. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que llega para todo el mundo..... es mucho decir, llegará, a día de hoy NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Han creado tanto hype que ya no estoy seguro de que me guste el cambio. Veremos...
|
|
|
|
Que versión es?
Yo tengo la versión 8.7.130144 Release.Daily, que es la más reciente del enlace que has puesto y de momento na de eso. A mi se ha actualizado sola la aplicación Última edición por JMCardenas Día 09/01/23 a las 22:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto es una aplicación del teléfono proyectada sobre la pantalla del coche y sus cambios se activan desde los servicios de Google Play asociados a la cuenta de cada uno. O sea, que podéis probar n-mil versiones descargadas por ahí que va a ser cuando a Google le de la gana activártelo a ti.
Me temo que no queda otra que tener paciencia porque lo que he googleado, a parte de los clickbait que solo dicen que te apuntes a la beta o te ofrecen la última apk beta, ninguno alude nada a los servicios de Google (ni creo que tengan capacidad de modificarlos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |