|
||||
|
||||
Google voice search
Hola a todos. Me acabo de dar cuenta que cuando arranco, en el widget de la busqueda en google me aparece un momento el microfono y luego desaparece. He estado leyendo y creo que lo que se encarga de esto es el Google Voice Search y que esta en el market.
He buscado en el market, appslib y applanet y no hay rastro ni de "Voice Search" ni "Busqueda por voz". Me gustaria recuperar esta utilidad, a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se de donde te lo podrias bajar... ¿Tienes movil android? Si es asi, bajalo alli, y bajate tambien el appmonster, con el que podrás hacer copias de seguridad, y copias el programa de busqueda de voz...
Y si no, pues no se... busca en internet. Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede probar de buscar el Google VoiceSearch en algun market? No vaya a ser que sea yo un negado y no sepa buscar. Aparece un Voice Search pero no es el de Google.
Segun he leido, en el gApps v5 no esta incluido, asi que el que lo quiera lo necesitara instalar despues. |
|
alguna novedad?
Alguien sabe si ha salido algo que posibilite instalar el voice search?
He intentado instalar varios apk de esta aplicación pero ninguno me funciona, en todos sale: La aplicación voice search se ha interrumpido inesperadamente inténtelo de nuevo. No hay manera...Alguien lo ha conseguido? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|