Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 26/07/22, 08:43:09
Suskana Suskana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: Redmi 6A
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Redmi 6a - hard brick - no fastboot - no brom - conecta y desconecta usb

Hola una consulta. Mi telefono estaba en "System has been destroyed" SOFT BLOCK entraba al modo fastboot y conectaba brom son problemas. Tiene el bootloader bloqueado. Intente flashear pero no me permitia. Y seguia mostrando ese error cada vez que intentaba reiniciarlo.
Intente flashearlo con Flah Tool entrando al modo brom y entro al darle download selecciones "firmware upgrade" al terminar el flashe dio "ok" termino todo sin error PERO no encendio no entro modo fastboot ni brom y al conectarlo al pc lo reconocia y se desconecta al segundo y asi sin parar.
Mediante MTK META Utility logre forzar el modo brom y pude flashear nuevamente la room, la misma que flashea al comienzo y la que dice es la estable global para mi telefono
y finalizo correctamente dio el "OK" menesaje, pero no enciende el telefono y sigue igual "HARD BRICK PANTALLA NEGRA" que podria hacer para solucionarlo o simplemete ya doy por muerto mi tlf?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Herramientas

Reglas de Mensajes