|
||||
|
||||
App camara s22 ultra
Hola compis.
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy x la tarde hemos estado con un s20, un s20+ y mi s22 ultra... Yo con último update instalado al igual q ambos s20. El tema es q la app de la cámara SOLO en el S20+ en "modo foto" reconoce las caras (el cuadradrito) marca si hace el hdr o no.... Marca el número de fotos ![]() ![]() En el. S20 normal nada y en el mío el ultra ni siquiera sale el circulito de reconocer playeras, paisaje, ropa, comida.... ![]() Alguna idea? Las apps de cámara en los s20 las mismas en el s22 más alta la última q acaba en. 62... Alguna idea q pasa? Pd: el s20+ ha sacado en muchos casos las mejores fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No tengo el S22 ni el S22 Plus como para poder comparar, amigo. Y he leido por alguna web inglesa que efectivamente las fotos del S22 Plus son algo mejores que las del S22 Ultra, aunque la diferencia es poco. De ser asi, pues excelente por ti. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las caras si me las identifica y si marco con el dedo también sale el recuadro amarillo de af con seguimiento. En cuanto al optimizador de escenas no me sale nada, solo me sugiere el modo noche cuando hay poca luz. Y el punto amarillo de sugerencia de composición también me sale. Y el hdr no me sale si se activa o no,antes si salía siempre. La verdad que siempre suelo llevar desactivado todo menos el af de seguimiento. Ejemplo de foto donde debería saltar el hdr y el optimizador |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un s20+ el que he visto que hace eso de "contador" de fotos (q se pueden hacer en la memoria... Digo yo). Si el. Hdr está activado o no....
Y tb sale el cuadrado de detectar caras sin entrar en modo retrato... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es algo que quitaron con Android 12, pero es algo visual. Si se aplica el HDR y el reconocimiento de escena. Simplemente no se muestra. Es algo que cambió también en el S21 Ultra al actualizar a Android 12 si no me equivoco. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|