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  #1  
Viejo 12/03/22, 17:27:54
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Samsung NO ENVIA ETIQUETAS DE DEVOLUCIÓN. BASTA YA!

Llevo una semana llamando a atención al cliente, y cada día me dicen que el día siguiente me la enviaran, que tienen problemas en el sistema, cada día una excusa diferente.!
Quiero las etiquetas ya!
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  #2  
Viejo 12/03/22, 17:37:06
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Tranquilo, que lo hacen a caso hecho.
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  #3  
Viejo 12/03/22, 18:12:04
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Hola.

Si que te las mandan pero tardan un montón.a mi un pedido del día 9 de febrero me las mandaron ayer después de contactar infinidad de veces . Es lo que puedo decirte.
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  #4  
Viejo 12/03/22, 21:03:59
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Este año tuve suerte,a la primera llamada me las mandaron.El año pasado fue una odisea..pero al final las mandan.
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  #5  
Viejo 13/03/22, 11:05:11
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Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??
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  #6  
Viejo 13/03/22, 11:46:38
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Yo tuve que insistir dos veces pero al final me las enviaron y ya me avisaron de que me hacen el reembolso.
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  #7  
Viejo 13/03/22, 11:47:14
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Que quieres decir Jofran que lo hacen a caso hecho??
Pues qué te retienen el dinero lo máximo posible contándote historias para no dormir diciéndote que no funciona el sistema. Lo de siempre...
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  #8  
Viejo 13/03/22, 11:53:23
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Es muy fuerte que a todos nos cuenten lo mismo de la caída del sistema jeje.
Tendrán orden de entorpecer al máximo las devoluciones.
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  #9  
Viejo 16/03/22, 09:48:55
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És una vergüenza, cada dia lo mismo, no saben, el sistema, debe estar al caer. Samsung juega con nuestro dinero!
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  #10  
Viejo 16/03/22, 10:54:25
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A mi me colgaron 2 veces ,la primera vez se puso el tío a actuar diciendo oiga? Oiga? Le voy a tener que colgar porque no se escucha ,el siguiente me colgó descaradamente cuando le dije que era para devolución. Yo creí que esta gente van a comisión, el que tramite devoluciones le quitan pasta del sueldo. Deberíais crear un hilo en samsung members y en Twitter
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  #11  
Viejo 16/03/22, 12:20:50
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Este tipo de cosas no se pueden denunciar en consumo?

Yo les llenaba twitter de quejas adicionalmente.

O se hace algo o harán siempre lo que les de la gana me aprece a mí.

Abrazo.
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  #12  
Viejo 17/03/22, 03:19:21
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Pues si te aburres ponte a reclamar unos Galaxy Buds de promoción de compra
Yo he vuelto a beber alcohol,con eso te digo todo..
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  #13  
Viejo 28/03/22, 11:56:14
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Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?

A ALGUIEN MAS LE PASA?
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  #14  
Viejo 28/03/22, 12:52:59
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Casi 1 mes reclamando una etiqueta de devolución y me siguen DICIENDO que hay un fallo informático.....diría unas palabras muy fuertes, pero como mínimo se ríen del cliente, 1 mes una empresa como Samsung para resolver un problema informático?



A ALGUIEN MAS LE PASA?
Siguiente paso denunciar el consumo con todas las fechas de los email, verás que pronto se les bajan los humos. Lo hacen a sabiendas que la mayoría nos los vamos a quedar por tal de no iniciar un arbitraje largo y tedioso
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  #15  
Viejo 28/03/22, 15:33:03
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Yo estoy en las mismas , quiero devolver el s22 ultra por el problema de cortes de las llamadas que no se arregla , llevo desde el dia 26 con la devolución abierta pero no me mandan etiquetas de devolución , por la ley del consumidor tienen 14 dias naturales para devolver al cliente lo pagado por ejercer desestimiento del producto dentro de plazo , a partir de ahi en teoría se lo podría exigir compensación a la empresa por los perjuicios hacia el consumidor , habré llamado ya unas 9 veces ....
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  #16  
Viejo 28/03/22, 21:31:57
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Yo 5 correos y también unas 9 o 10 llamadas. Estamos en contacto a ver si alguno de los dos nos dicen algo. Peró yo lo tengo claro, nos están engañado en la punyetera cara y supongo que los que nos cogen el teléfono no tienen culpa, peró cuando me dicen que tienen un problema informático , les digo desde hace un mes?? Y me hierve la sangre...
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  #17  
Viejo 29/03/22, 13:00:42
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La semana pasada ya puse una reclamación/denuncia en Consumo en Madrid a la tienda online de Samsung. Deberíais hacer lo mismo.

El 16/2 lo pedí financiado con La Caixa.
El 21/2 recibí los buds.
El 1/3 cancelé el pedido por falta de stock.
El 8/3 me llega un correo de Samsung confirmando anulación.
La semana pasada LaCaixa me dice que NO les ha llegado la devolución del crédito de Samsung y que me llega el primer recibo el 31/3.
Les he llamado decenas de veces. Pedida devolución de los Buds en múltiples ocasiones , no llegan las etiquetas de devolución nunca.

Es una desfachatez el trato, y un abuso estar pagando por algo que no he comprado.

El móvil al final lo adquirí a toca teja en marzo por Unidays y me llegó en 24h.
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  #18  
Viejo 29/03/22, 13:27:39
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https://www.comunidad.madrid/servici...macion-consumo

En el enlace que hay en esa página abajo, de reclamacion por internet, puse la misma.
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  #19  
Viejo 12/04/22, 17:19:33
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1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.
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  #20  
Viejo 12/04/22, 17:45:58
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1 mes y medio y aun esperando las etiquetas de devolución y evidentemente mis 1400eu. Samsung és carroña, unos sinvergüenzas! SAMSUNG NUNCA MÁS. AHORA, ESTÁ ME LA VOY A COBRAR Y YA SE LA MANERA.
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