|
|
||||
|
||||
|
app para grabar llamadas en android12 ??
hola, pues eso, alguna app que rule bien para grabar llamadas en nuest¡ro s20 plus?? con android 12)
Saludos |
|
|
|
|
|
Hola @cullons:
yo utilizo Automatic Call Recorder y va estupenda. Llevo años con la misma y sin problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Yo tras muchas pruebas he confirmado que el problema no son las aplicaciones, sino como recibas la llamada.
Si tienes activo las llamadas por wifi normalmente no te lo grabará bien, si lo desactivas o no estas conectado al wifi las grababa sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S20 plus, actualizado hace unos días a android 12, me sigue grabando perfectamente las llamadas con True Phone.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Seguis pudiendo grabar las llamadas con esas App?, yo las dos que utilizaba hasta ahora han dejado de funcionar. Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
acabo de mirar y... sí, sigue funcionando perfectamente.
|
|
|
|
Podrias decir cual es exactamente (si es que con eso no incumples las normas) porque hay varias en play store con nombres muy parecidos, o tambien puedes poner el nombre del autor para no dejar lugar a dudas, muchas gracias, otra vez. Y encima la version pro se llama totalmente distinto.
Última edición por tori Día 23/09/22 a las 20:06:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muchas gracias, era la que me imaginaba, pero segun donde la busques se llama de una manera o de otra, he instalado de momento la gratuita y cuando la pueda probar instalare la de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigo con True Phone 2.0.17 rev 117 y me graba todas las llamadas sin problema alguno.
|
|
|
|
salio la 2.0.18
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||