![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skype ¿Os funciona?
Yo desde que lo instale no me inicia sesion, se queda al poner usuario y clave en "iniciando sesion" y asi se tira hasta que lo paro yo... No me dice nada simplemente se queda "iniciando sesion"...
¿A alguno os sucede? ¿Como se repara? Es la V. Oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usas con conexión Wifi o 3G?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona perfecto con Wifi con 3G nunca puedo iniciar sesión
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me funciona perfecto con froyo y la última actualización de skype, supongo que sabes que en 2.1 el skype daba problemas con el SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta tanto en 3G como con Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí con Eclair (la versión de android 2.1) me pasaba igual, se quedaba indefinidamente iniciando sesión... Una vez actualicé a Froyo (android 2.2) ahora sí que me funciona. Puede ser que te pase lo mismo que me pasaba a mí.. ¿Qué versión tienes de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1, la que viene de serie, el telefono es libre. Solo tiene el Lagfix.
He probado tanto con wifi como con 3g y ninguna conecta. De echo aqui en casa con wifi le doy y se queda "iniciando sesion" lo gracioso que se puede quedar asi 10min sin dar fallo hasta que uno mismo no cancela se queda en iniciando sesion pero nuca inicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Y par el tema de las vídeo llamadas como esta? Todavía no he conseguido hacer ninguna. Gracias
|
|
|
|
Hola,
En la galaxy s version 2.1 tengo entendido que no funciona, a mi en la 2.2 no me da ningun problema, funciona perfecta con o sin wifi. De todas maneras esto es lo que ponen en la paguina de Skype: "We’re aware of some problems with the Samsung Galaxy S, and we’re looking to address these in the future". |
|
|
|
Confirmo lo dicho: en Eclair 2.1 no rula Skype, pero en Froyo 2.2 si :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mucho de los demas a mi me ha empezado a funcionar con la 2.2 Froyo , antes nada. La videollamada no me funciona y sí que puede haber uno de los dos usuarios utilizando un ordenador y otro un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de hablar uno en el pc con otro en el móvil, ¿en qué sentido lo preguntas? Si es usando el del movil la conexión 3g, y el del pc el wifi o cable, el del 3g tendrá problema. Si te refieres a compatibilidades, casi seguro que puede uno en el pc llamar a otro que esté en el mv. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||