|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei elimina el P20 Pro de la lista de actualizaciones mensuales de seguridad
Pues eso, que nuestro terminal ha desaparecido del listado de modelos aptos para recibir parches de seguridad, tanto mensuales (que no han cumplido con mucha regularidad nunca), como trimestrales. Suena un poco a abandono.
La noticia en HuaweiCentral: Huawei P20 and P20 Pro delisted from Monthly Security Patch cycle but it’ll receive updates Listado oficial: Actualizaciones de seguridad de Magic UI/EMUI de Huawei |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que nuestro terminal ha desaparecido del listado de modelos aptos para recibir parches de seguridad, tanto mensuales (que no han cumplido con mucha regularidad nunca), como trimestrales. Suena un poco a abandono.
La noticia en HuaweiCentral: Huawei P20 and P20 Pro delisted from Monthly Security Patch cycle but it’ll receive updates Listado oficial: Actualizaciones de seguridad de Magic UI/EMUI de Huawei ![]() Una de dos o lo he interpretado mal o todos los propietarios de un P20 Pro deberíamos bloquearlos a base de emails o algo así, desde luego que tengo clarísimo que nunca voy a comprar otro Huaweiy eso que estoy muy contento con este movil pero no hay derecho a que a los dos años después de haberte gastado un paston pasen de ti tan olimpicamente. A lo mejor si TODOS los fabricantes que hagan esto (que creo que son casi todos) pasasemos de comprarles moviles, quizá se lo pensaran. Me parece que no hay derecho, y eso que entiendo que no actualicen el sistema pero ¿los parches de seguridad TAMPOCO?. CREO QUE ESTO ES VERGONZOSO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es asi es una verguenza, si hacen eso se acabo conmigo, tuve un p9, un P-Smart y el P20-pro, si nos dejan tirados se acabo la fiesta.
El proximo un Xiaomi , porque los iPhone no me gustan la verdad, aunque sus politicas de actualizaciones le pegan 20.000 patadas a Android, el iPhone 6S con una buena cantidad de años a sus espaldas sigue actualizando a dia de hoy, que movil Android lo hace de esa epoca...ninguno. Da que pensar y mucho. |
|
||||
|
||||
Pues uno mas que por lo que veo dejara de comprar huawei y ademas por partida doble, porque siempre los compro de dos en dos para mi mujer y para mi. He tenido todos los modelos desde el P7, pero es que no puede ser asi, que se supone que un gama alta se abandone a los dos años.
|
|
||||
|
||||
Si es cierto lo de los parches de seguridad, es vergonzoso lo que están haciendo, porque hasta mi viejo P9 que sigue usando mi madre recibe parches de vez en cuando, y eso creo que es algo que debería de ser obligatorio por parte de Google.
Y me uno al descontento con Huawei, y eso que como la mayoría, estaba contento con mi teléfono, pero ya me pasó con el P9 que solo se actualizo una versión, no como el P9+, y con nuestro P20 pro van a hacer lo mismo.. y eso que estoy contento con Emui 9, pero por alargar la vida del teléfono se merece tener Emui 10. |
|
||||
|
||||
Bueno, como estoy "cabreado" he entrado en esta dirección
https://consumer.huawei.com/es/contact-us y les he puesto esto: MOVIL P20 PRO. Nos quedamos sin parches de seguridad en un movil de gama alta con 2 años desde su lanzamiento a un precio de 900€. VERGONZOSO. Solucionen esto de inmediato o perderán un cliente que además desaconsejará la marca HUAWEI a todos sus conocidos. Si os animais alguno por lo menos que sepan que estamos cabreados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hacer una queja conjunta
porque no hacemos algo todos juntos y le escribimos a huawei dandole nuestras qujas yo jamas compare ya un huawei que os parece eso si que hag otro esta queja que yo no se en ordenadores y eso estoy perdido
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto la misma queja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Lalomonte Día 30/04/20 a las 12:27:08. |
|
||||
|
||||
Lo he copiado de p.medina2222
https://consumer.huawei.com/es/contact-us y les he puesto esto: MOVIL P20 PRO. Nos quedamos sin parches de seguridad en un movil de gama alta con 2 años desde su lanzamiento a un precio de 900€. VERGONZOSO. Solucionen esto de inmediato o perderán un cliente que además desaconsejará la marca HUAWEI a todos sus conocidos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar la queja tambien
|
|
||||
|
||||
Acabo de enviar la misma queja
|
|
||||
|
||||
Si esto se venia venir jaja. Cuando llege emui 10.0 será la última actualización que tengamos
|
|
||||
|
||||
Lo mismo yo, la queja de los parches de seguridad y la demora en la actualización de A EMUI 10. Creo que Xiaomi será mi próxima elección.
|
|
||||
|
||||
Enviada la queja, esto no es serio.
|
|
||||
|
||||
Otro que tambien se ira a Xiaomi, tanto en movil como en tablet.
No digo que no este contento con el P20 Pro ya que me salio por 250 euros(estaba a punto de pillarme un xiaomi cuando me lo frecieron), y no esta la cosa como para renovar telefono, pero me imagino que los que pagaron 700 euros estaran que trinan. Y con razon. Ya Lo dije en otro comentario, cuando pago por un gama alta no espero solo hardware bueno, tb pago por tener el software actualizado por mas tiempo que un gama inferior.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |