Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 17/04/20, 11:21:23
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Qué móvil será y cuándo llegará el Pocophone F2: nueva información

Qué móvil será y cuándo llegará el Pocophone F2: nueva información

Leemos en proandroid.com

"Después de conocer todos los detalles del Poco X2 hace unas semanas hoy toca hablar del Pocophone F2 o Poco F2. Si estabas pensando que este año no habría versión internacional de este dispositivo estás equivocado. El Pocophone F2 será un gama alta en toda regla y contará con las mejores características del mercado. Hoy sabemos que se pondrá a la venta una versión global y muchos de los detalles de este móvil. Como se venía anunciando en diferentes filtraciones y rumores, el Pocophone F2 será una copia casi exacta del Redmi 30 Pro. Varias filtraciones llevan semanas diciendo que el Poco F2 será el Redmi K30 Pro y otras que no. Hoy un filtrador bastante conocido nos hace salir de dudas en Twitter. No podemos tomar esta información como oficial, pero sí podemos decir que parece bastante coherente y probable. Si tienes ganas del Pocophone F2 o Poco F2 ya sabemos incluso su fecha de llegada global."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 11:21:31
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.proandroid.com/que-movil...a-informacion
Ir al link original: https://www.proandroid.com/que-movil-sera-y-cuando-llegara-el-pocophone-f2-nueva-informacion

Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 11:53:30
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuestra última esperanza, lo espero con muchas ganas!

Es una noticia sensacional que venga sin 5G, viendo lo que se va a retrasar la implantación del mismo y el subidón de precio que supone. A ver si Poco nos da una alegría y lo saca a menos de 400...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 12:14:19
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Versión de ROM: Emui10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
El k30 pro salio por casi 400 en china. El zoom edition, que tiene mejor ram y camara teleobjetivo en vez de macro empieza por 500. Tendran que quitar 5g y algo mas para sacarlo por debajo de 400.
Tambien decir que a la gente se le olvida que en europa hay que dar 2 años de garantia y en china como en eeuu de 1. Eso tambien cuesta dinero.
Veremos que ocurre, creo que el iphone se ayudara a que marcas como xiaomi, oneplus, realme, meizu aprieten un poco el cinturon, pero veo complicado encontrar un 865 por debajo de 500 y nuevo antes de septiembre.

Otra cosa muy diferente sera que puede que alguna marca saque un movil con el 855+, que si abarata los costes y viene con una buena camara y ram, puede ser una buena alternativa a la gama alta de este año. Aunque para eso ya tenemos el x2 pro (8/128) por 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 13:54:15
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Que siga bajando el x2 pro de realme, que este menda se lo va pillar seguro. Estoy pensando en el realme 5 pro, pero si espero al x2 pro mucho mejor. Meizu me esta echando para atras comprarme otro. No es por nada malo de ellos, es mas que nada por pedirlo a china, que llegue y que aduanas no me pille. En los dos que tengo no me a pasado por aduanas y si lo compro en españa es super caro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 19:49:52
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no puedo estar más contento con mi pocophone. El F2 basado en el K30 pro debe ser un pepino, lo único malo es que como hagan igual y eliminen la ranura microsd me parece un putadon
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 20:34:33
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Que venga sin el 5G con el proposito de abaratarlo me parece fantastico pero entonce deberia traer el snapdragon 855+ porque si trae el 865 entonces queda claro que el subidon de 100 euros o mas por dicho procesador al traer el modem 5G es un timo ya que el Snapdragon 865 lleva el módem 5G integrado y esa era la excusa para encarecerlo. Si ahora resulta que se le puede anular y modificar para solo 4G se estaria viendo a las claras la tomadura de pelo y la subida de los precios de los terminales por la cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Reglas de Mensajes