|
|
||||
|
||||
|
problema idiomas teclado one 2.1
Buenos días a todos,
Hw estado mirando y no he encontrado ningún tema parecido. He actualizado a one 2.1 y resulta que viene con actualización del teclado. Como siempre, me pongo a configurar los 3 idiomas que más uso (Español, Catalán e Inglés) pues mi sorpresa viene con las sugerencias que salen arriba del teclado, me está mezclando los 3 idiomas, esto antes no pasaba. Si escribo "G" me está sugiriendo: Gracias, gràcies, got.. al igual que el corrector, me da por válidas palabras en los 3 idiomas cuando estoy en un idioma solo Me gustaría saber si también os ocurre o hay alguna forma de modificarlo a como estaba antes, es decir, si estoy en español solo me saque palabras en español, si estoy en inglés, solo en inglés... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y me muestra lo de un solo idioma, abajo en la barra de espacio selecciono el idioma que quiero las sugerencias y va bien, no se porqué te pasa eso. Decir que tengo la corrección automática de ortografía desactivado. Screenshot_20200407-121132.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con la letra G o Gr? gracias ![]()
Última edición por ant0n1 Día 07/04/20 a las 12:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, solo un idioma, borra datos del teclado a verScreenshot_20200407-124943.jpgScreenshot_20200407-124918.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está recién formateado de 0 aprovechando la nueva actualización de Android one 2.1 Tienes esa instalada? El teclado te sugiere enojos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que yo utilizo el teclado neural de Samsung que lo llevo desde la beta, quizás sea eso, por eso va bienScreenshot_20200407-131118_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar la actualización (Vodafone, que curiosamente ocupa 200Mb menos que la PHE) y me pasa lo mismo, mezcla el inglés y el español en las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teclado neural? donde está ese teclado? o como se pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que no soy el único |
|
|
||||
|
||||
|
@Franjuas
Eso es porque lo tienes configurado así, para que no detecte el gesto atrás sobre el teclado (precisamente para que si escribes deslizando, no falles y piense que quieres ir para atrás) por lo que puedes configurarlo paea que sobre el teclado también puedas usar el gesto para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma enlace @ant0n1, https://www.apkmirror.com/apk/samsun...load/download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja instalar, y desde el enlace oficial dice que el S10 no es compatible, pero gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, yo lo tengo porque lo llevaba la beta de android 10, creo que es la beta del teclado Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay manera de encontrarlo.
Aquí te dejo foto (no es de mi móvil pero ahí estaba antes) y verás dónde aparecía esa opción (por si te sirve para buscar tú también). Screenshot_20200407-155251_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si realmente lo consideran como error y lo corrigen pronto... yo lo he reportado a través de samsung members a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues se lo han comido desde ajustes, un error garrafal, una cosa que funcionaba bien van y la eliminan sin mas, típico de Samsung
|
|
|
|
|
|
Exacto, con la actualizacion quitaron esa opcion para realizar el gesto atras sobre el teclado, cosa que era totalmente util. Tambien achicaron mucho en altura el teclado y quedo mas incomodo , antes podias dejarlo bastante mas alto y era mas comodo para escribir. No se porque hacen estos cambios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»