|
||||
|
||||
Problema con resolución de pantalla
Chicos estoy teniendo el siguiente problema, los avatars (foto de perfil en miniatura) de las distintas redes sociales e incluso las miniaturas de publicaciones se ven un tanto pixeladas, cosa que en mi antiguo Redmi Note 4 no pasaba, en dónde se veían nítidas, uds tienen éste problema? Si es que lo tuviesen me ayudarían con alguna solución, la paleta de colores de la pantalla la tengo en saturado, pero no creo que ese sea el problema... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No cambie nada, tengo el predeterminado que es CH, al igual que en el redmi note 4, lo que más me llama la atención es que este teléfono es superior y las imagines no se ven con nitidez, me puse a leer en otros foros y varios notaron eso, pero nadie supo explicar a que se debe o como solucionarlo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad no tengo idea... Pero me parece absurdo que mi redmi note 4 tenga mejor resolución estando ambas pantallas configuradas de la misma forma...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual yo no noto nada raro, ¿puedes subir una foto?. Quizás es que tengas algo mal en tu móvil. |
|
||||
|
||||
Lo que decís que decís es muy cierto respecto al tamaño de pantalla... Acá te dejó la capturas acá se nota la diferencia un poco más que en una foto (Fíjate en el contorno de los logos)... La primera es del RN8pro y la segunda RN4...
Última edición por pedrosotop Día 24/03/20 a las 18:45:47 |
|
||||
|
||||
RN8 Pro_20200324_143747.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es problema de software, no de la pantalla. ¿Has probado a borrar la app e instalarla de nuevo?.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea de software... Igual mañana voy a instalar la rom de Indonesia, y veré si se presenta el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la Europea y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, pero esta no tiene ni la aplicación de teléfono ni de mensajes de miui en cambio la de Indonesia si...
|
|
||||
|
||||
Claro, si usas el grabador de llamadas quizás te compense. Yo visto lo visto que le están pasando a algunas personas prefiero no tocar nada. Hoy otro más en Telegram con el terminal en brick y sin poder entrar ni en fastboot.
|
|
||||
|
||||
Si eso es verdad... Hoy a la tarde me voy a poner a leer bien respecto al tema de flash, root, recovery, etc... Pasa que para mí el root y TWRP son fundamentales... Y bueno lo de la rom... Si hay mucho riesgo de brick no lo hago...
|
|
Muy cierto, también me pasa lo mismo y no me había fijado hasta que tu lo dices o.o
|
|
||||
|
||||
Esperemos sea un defecto de software y que fin una próxima actualización se solucione...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es problema de la propia app que no está adaptada para estos terminales todavía. Porque sino pasaría en todas las apps.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente tenés razón, yo me exprese mal en el mensaje anterior, se ve que este problema lo presentan ciertas apps incluyendo twitter entre esas...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»