![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quien tenga este "Acces Point D-Link DWL-2100AP"
El asunto es que estoy probando este equipo regalado pero usado, en los PC el wifi anda bastante bien, ice la configuración básica , pero al tratar de conectar el celu se queda " obteniendo dirección Ip" y no conecta probé con el iphone de mi esposa y tampoco conecta, el que usaba era un belkin el cual no tenia este problema de conexión con los celulares, pero lo notaba lento.
Si alguien me puede compartir su experiencia con este acces point se lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes config con DHCP¿
|
|
||||
|
||||
Con ip automática, en otro post leí algo de poner ip estática, pero como le pongo ip estática al celu no se donde esta esa opción
Bueno en otro post pille como poner la ip estática así que probare o probare con la mack Última edición por car127 Día 22/11/10 a las 03:25:12 |
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Configuracion WIFI y pulsa el boton menu (el de los cuadraditos a la izkierda del todo del movil) y ahi selecciona avanzado. Te aparecera la opcion para poner la ip estatica.
P.D: tengo un dejavu del tamaño de king kong, he puesto lo mismo en 3 post diferentes hoy XDDD Deberia de ponermelo como firma... ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior