![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTICIA: Ya esta la 2.1 IBE para los mini pro
Por fin ha llegado.
edit: aunque me aparecia la actualizacion no sube a la 2.1 despues de actualizar. Última edición por aidalai Día 18/11/10 a las 14:15:47 |
|
|
||||
|
||||
mirare aver... ;) gracias
|
|
||||
|
||||
tonces esta o no esta? aunke me kedare con uk creo que suelen actualizar mas veces y antes
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el pro y si, ya esta actualizado a 2.1 update1 y pensaba que era el nordic otra vez pero e desconectado la pestaña del diccionario de entrada y al escribir lo hace correctamente o sea que si que es la ibe. saludo a todos
|
|
||||
|
||||
pon el numero a ver si es y dime si tiene mejoras
|
|
||||
|
||||
que numero?, aqui sale version banda base, version kernel o numero de compilacion?
viene a diferencia de la nordic, con el uefa.com instalado y poco mas...la diferencia esta en el idioma y teclado como tiene que ser... |
|
||||
|
||||
el numero cdf de IBERIA lo tengo en mi post (que esta como anuncio)
mas luego las mejoras son las mismas que las de NORDIC y UK solo que mas estabilidad sin busqueda por voz (igualmente en mi rom lo voy a incluir pero bueno) y no hay fallos de teclado en los mini pro es decir no hay que corregir nada, por esa razon doy soporte yo solo a IBERIA =) |
|
||||
|
||||
El cdf ya daba porsupuesto el que era dado que e seguido los pasos de El_lobo el crack...y como decian en el mini a secas el icono de trafico de datos esta permanente arriba a la izquierda, a mi personalmente no me molesta lo mas minimo...
|
|
||||
|
||||
ami tampoco me molesta sinceramente me sirve para cojer y pasar de tenerlo activo a desactivarlo, eso si... yo lo voy a dejar solo en la barra de notificaciones =) el iconito que sale arriba va a desaparecer... 4 EVER XDDDD
|
|
perdona aidalai, pero a mi todavia no me actualiza a 2.1. ni por pccompanion ni con update....?????????
no se que hago mal???? |
|
||||
|
||||
Buenas, ami me dice que se va a actualizar y que esta ya la 2.1 , pero me sigue con la misma, con la 1.6 despues de actualizar
Ya he hecho todos los pasos de root, CDF.... por cierto es x10 mini pro |
|
||||
|
||||
coño! misteriosamente esta mañana ya se me ha descargado la 2.1!!!!
|
|
||||
|
||||
desde luego... parece que haya poltergueist's!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|