|
||||
|
||||
no me aparece id de huella dactilar en ajustes seguridad
hola buenas , pues lo dicho, a alguien le ha pasado que ha desaparecido de ajustes , seguridad, id de huella dactilar? tengo el hm-l09 de orange single sim. emui 9 ,
he probado a restablecer de fabrica y luego hard reset en inicio volumen + mas power y nada , sigue igual no se si seria algun golpe que ha tenido, pero solo me funciona el desbloquear por cara. tambien el auricular interno de arriba del telefono , cuando estas hablando con alguien y lo tengo a maximo volumen tiene un sonido metalico distorsionado, lo tengo que bajar 3 clicks porque molesta mucho. Última edición por alkrispin Día 11/12/19 a las 20:40:38 |
|
|
Si estas actualizado a la versión 10 de android, lo que buscas esta en configuración -> Datos biométricos y contraseña.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se te ha mojado ? Alguna posibilidad de humedad ? Meterlo en el baño mientras te duchas por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo meto todos los móviles cuando me ducho, no he tenido ningún problema por eso.
|
|
||||
|
||||
He visto móviles mojados por condensación de vapor de agua. Los síntomas si no es claramente de un golpe parece eso.
|
|
||||
|
||||
Repito lo mismo que el compañero, ¿ Tienes Android 10 ( emui 10)?
|
|
||||
|
||||
no se me ha mojado , y tengo android 9 orange modelo hma l09 . miro todos los dias desde hicare para ver si salta la actualizacion a 10 , pero nada. solo me salio una actualizacion de 172mb de seguridad del 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
otro con mismo error. El dia 2 un portazo me lo tiro al suelo y rompi la pantalla, hoy la cambie y sorpresa la mia que ni me reconoce la huella, ni encuentro los ajustes para añadir huella dactilar ni nada Que cojones esta pasando? |
|
||||
|
||||
muy raro... no se si el golpe habra tenido algo que ver... pero si fuese el golpe, deberia de no funcionar, pero en el software salir como que se puede seleccionar aunque luego no funcione.
es algo muy raro |
|
||||
|
||||
Es muy raro la verdad, supongo que a lo mejor se ha roto con el golpe y al detectar que se ha roto o se ha movido un cable o algo ni si quiera te sale la opción, pero vaya, eso es una suposición mía.
Contacta con ellos a través del chat o lo que sea a través de la app de soporte, a lo mejor han tenido casos parecidos. Aunque si no saben que es muchas veces te dicen de limpiar la cache o resetear el móvil tenlo en cuenta. |
|
||||
|
||||
Lo bueno de todo es que soy tecnico y tengo taller de reparaciones... pero es algo que no me habia encontrado nunca...
le cambie la pantalla ayer y cagando leches para casa por el confinamiento... y claro al llegar a casa es cuando me di cuenta de lo de la huella... el lunes lo abrire y mirare los flex y la placa... pero me parece muy raro que el software no me de opcion de seleccionar huella... es algo rarisimo |
|
||||
|
||||
Es probable que hayas dejado el flex de la huella desconectado ? Ese es el síntoma que parece. O desconectado o que se haya dañado en el desmontaje
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Hoy he podido abrirlo otra vez y el flex que va a la tapa lo he abierto, ll he limpiado lo he conectado y lo he pegado para que no tenga juego y este bien figado. A las 2 horas de estar seco y bien unido lo he ensamblado y vualaaa... El movil ya me reconocia la huella. Un saludo y gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|