![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo original froyo, se puede?
Hola a todos
No me gusta nada el desbloqueo de origen de samsung, ahora que lo he actualizado a froyo no encuentro la manera de ponerle el lockscreen original de froyo, solo programas como el lockbot que hacen una replica del lockscreen, pero que tiran de memoria, y no van del todo finos. Alguien sabe como poner el lockscreen original? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si quieres cambiar el lockscreen de samsung y otros extras como aplicar lagfix, root y cambiar el icono de la batería, prueba desee el market con la app:
GST (Galaxy S Tweaker) Te da la opción de hacerle un backup al original, y aplicarlo a las diferentes versiones de froyo y eclair. Suerte y un saludo! P.D: A mi me va perfecto, tanto el lockscreen como el icono de la batería, aplicando luego kernels, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El root y el lagfix ya lo tengo hecho, pero no encontraba nada para el lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo groyo jpo y no me funciona ni el lockscreen ni el icono de la bateria
Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la pantalla de bloqueo yo utilizo un programa llamado LockBot Pro.
Con ese programa puedes ponerle las pantallas de bloqueo de Eclair, Froyo, HTC Desire, la propia del Galaxy o la del iPhone. Por cada una de ellas puedes descargarte de Internet distintos Temas, o puedes crear el tuyo propio. Es bastante personalizable, puedes hacer que salga la hora en analógico o digital, incluso puedes ponerle el sonido que quieras para cuando desbloqueas la pantalla. También puedes ponerle horarios a cada una de ellas, si pones varias en el mismo horario saldrán al azar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el tutorial
Bajando el archivo para mi froyo, el jpo, instalando y se reinicia solo, pero sin nigun efecto Cita:
tras una llamada perdida, se desbloquea solo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen de froyo, sirve el de la JPM para lo JPO esta en xda
El icono de la bateria solo esta la version D, también la C pero con los iconos coloreados y a mi no me gusta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |