![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos Internet
Desde que he instalado la 2.1 en el Mini me stoy dando cuenta que no puedo ver reproducir videos de paginas de internet a excepcion de youtube que lo reproduce sin problemas, sabeis a que puede ser debido? necesito instalar algun programa adicional que me haga reproducir videos? algo similar a quincktime por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
A lo mejor el reproductor de la web en el que está el video necesita flash player y la version 2.1 no tiene esto.
|
|
||||
|
||||
entonces que debo hacer? me pasa por ejemplo en los vídeos que salen en la pagina web de el mundo "www.elmundo.es" no puedo visualizar ningún vídeo. como instalo el flashplayer??
|
|
||||
|
||||
Pues si son flash hasta la version de android 2.2 no se puede instalar, es decir que con la version 2.1 no se puede. tiene que ser de la 2.2 en adelante. Comprueba si el reproductor de esa web por ejemplo es flash, con que le des al boton derecho sobre el video, desde el pc, pues veras como pone
"acerca de adobe flash player" si es así no se puede hacer nada hasta la 2.2 |
|
||||
|
||||
Mm.. yo creo que nunca as podido ya que la version anterior tampoco tenia flash para ver videos a exepcion de youtube.. te aconsejo que para los videos usees el navegador skyfire
![]() |
|
||||
|
||||
nada amigo ni con skyfire ni nada de nada, no me gusta nada el mini para navegar por internet, ya no es la pantalla que es mini "que es un lujo" pero es que no poder ver un video!!!! me ha matado!!! que decepcion y yo pagando una tarifa plana!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te vuelvo a dcir k el flash player es solo compatible con android 2.2 o superior tenemos que esperar a froyo para k podamos k yo sepa
|
|
||||
|
||||
Podrias poner la pagina de un video que no puedas ver
para que nosotros veamos si nos pasa lo mismo |
|
||||
|
||||
veamos si soy capaz, pero es lo que dice jocasjim1 son los vídeos que al pulsar con el botón derecho del ratón pone "acerca de adobe flash player 10" pero es que son la mayoría de los vídeos de las paginas de internet.
http://www.elmundo.es/elmundo/espana.html cualquier vídeo de esta pagina por ejemplo, al pinchar sobre el se me queda la pantalla en blanco o directamente hace como si no hubiese pulsado. he probado con el navegador de "serie" de 2.1 y con opera y nada y con skyfire tampoco. |
|
pues si, yo tampoco veo nada.....
|
|
||||
|
||||
Hay una apps para ver los videos de elmundo.es y tiene el mismo nombre
No la pude bajar ojala tengas mas suerte ;) http://www.appbrain.com/app/elmundo-....elmundo.main# |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|