|
|
|
Hola!!
Como comenté en el hilo de los bugs de la beta, al final volví a Android 9. El caso es que, no sé por qué, pero se me descargó, nuevamente, la actualización de la beta, imagino que por no haber salido del programa de betatesters... Y ahora me encuentro con la actualización pausada para instalarse, pero con el aviso constante de que se tiene que instalar ![]() Un coñazo. He salido del programa de betas, he reiniciado... y sigue ahí. Lo único que puedo hacer es posponerla un par de horas... ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
|
sólo me deja posponerla 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual ... por eso, el que quiera volver a Android 9, lo primero es darse de baja del programa de Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, me di de baja antes por que sabia que saltaría la actualización beta 2 y luego con la última pie perfecto, eso si, por Odín por que el programa de Samsung se me paro a mitad de proceso.
|
|
|
|
He enviado una consulta a Samsung, a ver si me pueden decir algo... porque mientras tenga eso pendiente ahí no podré instalar ningún update oficial, imagino...
|
|
|
|
yo acabo de volver tambien a android 9, he hecho lo del compañero de arriba, primero, hice copia de seguridad con smart , luego me di de baja en samsung members, y ya luego he restaurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el programa pero no he dejado que se baje la actualización y no me salta. En tu caso como ya está bajada, me temo que tendrás que instalarla, y luego salir del programa beta y volver a atrás, un rollo. O igual a traves de comando ADB o similar hay una opción de eliminar ese update de la cola
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, pues quizá espere a que se libere la nueva beta y darle una nueva oportunidad... en fin, una faena |
|
|
|
Pues vaya jodienda. Yo instalé Pie sin darme de baja del programa beta y no me sale. Tiene que ser un coñazo tener esa notificación sin poder quitarla. A ver qué te dicen los de Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
ya me han respondido. Y bien, no se enteran de mucho o no se han leído mi mensaje, porque me dicen que me dé de baja del programa e vuelva a Android 9. Vamos, que lo han leído muy por encima... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir los que estáis en PIE con móvil libre PHE, que os pone aquí? La primera captura se ve con este código #*1234# lo digo por el programa beta al darse de baja y restaurar me han dicho que no tengo CSC PHE y ahora es otro, si hace falta abro nuevo tema, es por confirmar si si restaura cambia, graciasScreenshot_20191106-134616_DeviceKeystring.jpgScreenshot_20191106-134633_Settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que ni lo leen. Sueltan la respuesta genérica que mas se le acerque y marchando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»