|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla apaisados
Buenas htcmaniáticos, acabo de cambiar a un SGS10+ y me ha sorprendido ver que el fondo de pantalla se queda fijo.
En otros terminales al poner una foto de fondo y cambiar de escritorio podía ver más partes de la foto, o directamente dejar la misma foto o porción de foto fija en todos los escritorios. En el sgs10+ sólo encuentro la opción para que se quede fija (o con efecto movimiento, que simula un poco de profundidad al mover el terminal) y al cambiar de escritorio veo siempre lo mismo. Me gustaría saber si sabéis si puedo poner una foto de un paisaje (por ejemplo) y que al pasar de escritorio se mueva un poco fondo revelando más partes de la imagen. Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas htcmaniáticos, acabo de cambiar a un SGS10+ y me ha sorprendido ver que el fondo de pantalla se queda fijo.
En otros terminales al poner una foto de fondo y cambiar de escritorio podía ver más partes de la foto, o directamente dejar la misma foto o porción de foto fija en todos los escritorios. En el sgs10+ sólo encuentro la opción para que se quede fija (o con efecto movimiento, que simula un poco de profundidad al mover el terminal) y al cambiar de escritorio veo siempre lo mismo. Me gustaría saber si sabéis si puedo poner una foto de un paisaje (por ejemplo) y que al pasar de escritorio se mueva un poco fondo revelando más partes de la imagen. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|