Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/19, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Cronoxin Cronoxin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Vodafone
Fondos de pantalla apaisados

Buenas htcmaniáticos, acabo de cambiar a un SGS10+ y me ha sorprendido ver que el fondo de pantalla se queda fijo.

En otros terminales al poner una foto de fondo y cambiar de escritorio podía ver más partes de la foto, o directamente dejar la misma foto o porción de foto fija en todos los escritorios.

En el sgs10+ sólo encuentro la opción para que se quede fija (o con efecto movimiento, que simula un poco de profundidad al mover el terminal) y al cambiar de escritorio veo siempre lo mismo.

Me gustaría saber si sabéis si puedo poner una foto de un paisaje (por ejemplo) y que al pasar de escritorio se mueva un poco fondo revelando más partes de la imagen.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/19, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cronoxin Ver Mensaje
Buenas htcmaniáticos, acabo de cambiar a un SGS10+ y me ha sorprendido ver que el fondo de pantalla se queda fijo.

En otros terminales al poner una foto de fondo y cambiar de escritorio podía ver más partes de la foto, o directamente dejar la misma foto o porción de foto fija en todos los escritorios.

En el sgs10+ sólo encuentro la opción para que se quede fija (o con efecto movimiento, que simula un poco de profundidad al mover el terminal) y al cambiar de escritorio veo siempre lo mismo.

Me gustaría saber si sabéis si puedo poner una foto de un paisaje (por ejemplo) y que al pasar de escritorio se mueva un poco fondo revelando más partes de la imagen.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
yo los puedo poner sin problema con la aplicación Fondos, si el wallpaper es apaisado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/10/19, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Cronoxin Cronoxin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Vodafone
Voy a probar, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Hora actual: 23:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /