![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma en 2.1
Buenas vengo a ver si me podeis ayudar, desde que tengo la 2.1, la alarma no me funciona. No se que le pasara, yo pongo la alarma a una determinada hora y no suena, pero si la pongo para q suene dentro de un minuto, suena. Es decir, y es una teoria, que si el movil lleva rato en stand by, la alarma no funciona. A ver si me podeis echar un cable, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
si usas algun tipo de task killer asegurate de que no cierre el proceso de la alarma
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si ese será tu problema, pero a mi me pasa una cosa bastante curiosa con la alarma. Tengo la 2.1 Nordic, y he programado una alarma para toda la semana (de Lunes a Viernes), y de momento solo funcionó ayer.
Iba a esperar un par de días más para postear.... pero al ver este hilo he pensado que quizás sea realmente un bug o algo así. En mi caso tengo Task killer, pero la alarma está en la lista de "ignorados". A alguien más le pasa esto? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la alarma y tengo la 2.1 Nordic
|
|
![]()
A mí al principio tampoco me sonaba, en mi caso era el Advanced Task Killer que me mataba el proceso de la alarma, una vez puesto en aplicaciones descartadas del Task Killer ahora me suena sin problemas.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|