|
||||
|
||||
Carga rápida en nuestros huawei, si o no?
Hola
Quería preguntaros como cargais vuestro móvil, ya que ahora mismo estoy usando un cargador de 5.2V y 2A para cargar la batería ya que como se dice por ahí la carga rápida jode la batería. Vosotros tenéis alguna experiencia negativa con la carga rápida? Un saludo |
|
|
Yo también tengo entendido que la carga rápida no es lo más adecuado para el día a día, más bien para emergencias o momentos puntuales. En mi caso lo cargo de forma inalambrica, en varias tiendas venden receptores que ni se notan con la funda por unos 10€ (Amazon, por ejemplo).
|
|
||||
|
||||
Por eso el compañero te pone, que venden receptores incluso en Amazon.
Y no, no tiene carga inalámbrica. |
|
||||
|
||||
Entonces supongo que mejor seguir cargando con el de 2A y 5v verdad?
|
|
Yo uso siempre la carga rápida. Cargar en solo una hora es un placer! Yo he usado siempre la carga rápida en el s8 y la batería no se ha resentido jamás.
Esto es un avance y pienso que hay que usarlo. Tardar 2 horas o más en cargar es algo del paleolítico. Hay que usar la tecnología para disfrutarla y hacernos la vida más cómoda, no con miedo. Un saludo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede elegir en los ajustes si habilitar la carga rápida o no como en los Samsungs?
|
|
||||
|
||||
Si tiene
|
|
||||
|
||||
¿De dónde sacas que si tiene?
De sobra es sabido que el P30 no tiene carga inalámbrica. El compañero habla de un accesorio para que pueda tener carga inalámbrica pero por sí no tiene a diferencia del P30 pro que sí la tiene sin necesidad de funda especial. Última edición por danielebron Día 16/05/19 a las 00:09:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo: No