![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejora del Audio en Galaxy S by SuperCurio
Esta es la nueva mejora de superCurio para el audio con altavoces. Que ustedes lo disfruten. Recomiendo instalar también el AudiBost: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147119 P.D. Si no es el sitio adecuado apra postearlo, no dudeis en cambiarlo de sitio. Un saludo! Última edición por firewales Día 24/10/10 a las 11:42:35 |
|
|
Pues lo acabo de probar y la mejora con los auriculares es muy notable. Se escucha perfectísimo!
![]() Este supercurio es la leche... |
|
pero esto no es nuevo no? salio hace ya tiempo, o hay alguna novedad que no me he dado cuenta?
|
|
||||
|
||||
no no, nuevo no es, pero no estaba posteado aqui claro...
gracias firewales |
|
ok, yo lo probé y si que se nota en los auriculares, lo único malo que si apagas el móvil tienes que volver a modificar de nuevo los parámetros, por lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
la mejora es sumamente grata !!! ahora el rock suena perfectamente con los bajos optimizados y estando el ecualizador en normal, me ha gustado !!! lo unico malo es eso de que cada vez que reinicies o lo que sea tienes que volver a ajustarlo...
|
|
|
Cita:
Yo lo que noto aparte de volumen con el AudioBoost es una mejora notable en las frecuencias tanto graves, como agudos y medios. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
que leñe, tanto flasheo con los sony ericsson y ahora con los android estoy mas abrumado que un palillo en la fiesta de la tortilla de patata !! |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
bueno de todos modos este ajuste se me va a ir a la porra ahora mismo porque voy a flashear a tomiyama o como se llame esa rom... anda que cada una q sale con el nombre mas rarito eeee |
|
Aquí tenéis lo que tiene Supercurio y sus aliados en mente respecto al audio:
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=79 Yo con que mejoren lo referente a grabación de audio, más q satisfecho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|