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Error en RC continuo
Hola Chicos!! Hoy me ha llegado el stratos y resulta que le he puesto la medición continua de ritmo cardiaco para probarlo, pero cual es mi sorpresa que al intentar pasar los datos a la App de Amazfit observo que esta solo llega hasta el 31 de Diciembre del año pasado, no permitiéndome avanzar más, por lo que no puedo visualizar en el móvil los datos de RC continuo... a alguien más le pasa o es algún fallo de mi app??
Actualizo: Acabo de observar que lo hace cuando inicio sesión con mi cuenta Mi, que es como tengo sincronizado el reloj... ¿alguien sabe a qué puede deberse? Saludos!! Última edición por Solidsteel Día 17/01/19 a las 12:04:57 |
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#2
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¿Nadie más ha apreciado este error? Me parece que se trata de un error de la app, pues cuando inicio con cuenta de Amazfit sincroniza perfectamente tanto FC puntual como continua, solo que no sincroniza los datos con la app ni la cuenta MiFit y sin embargo cuando inicio con la cuenta Mi sincroniza perfectamente con MiFit, pero en FC continua el calendario es solo de 2018, no pudiendo pasar del 31 de Diciembre, por lo que no me aparecen los datos de FC continua que el reloj si toma... ¿A nadie más le pasa?
Saludos!! |
#3
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Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:11:59 Razón: ………. |
#4
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Si, los de FC si, pero son los datos de FC continua... en el reloj se ven perfectamente, pero en la app Amazfit watch se me queda en el 31 de Diciembre (es como si no hubieran actualizado para que tuviese 2019). Lo he comprobado con mi hermano, que también tiene un Stratos, y le pasa lo mismo... debe ser un bug de la app. ¿A ti se te ve la FC continua a 10/01/19?
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#5
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Leí en alguna parte que los datos de Frecuencia Cardíaca continua solo se sincronizan a través de WiFi mira a ver si es eso lo que te está pasando
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#6
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Yo tengo los datos de todos los días, incluidos los de este año.
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#7
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¿¿Pero lo tienes sincronizado con la cuenta Mi??
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#8
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Cita:
Siento el tocho, pero es un intento para aclarar lo que me pasa, pues creo que no me había explicado bien... Gracias!! Última edición por Solidsteel Día 19/01/19 a las 13:11:23 |
#9
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Bueno, pues acabo de comprobarlo y ahora si me aparece perfectamente en la app...
Os aseguro que se ha pasado 2 días sin sincronizarlo, no porque diese error, sino porque la app no pasaba de 2018... lo curioso es que ayer reporte el error a través de la app y me contestaron agradeciendo el aviso y diciendo que lo tendrían en cuenta (mensaje que envían automáticamente) y hoy al ver vuestras respuestas pruebo y ya aparece 2019, lo que me hace suponer algún fallo puntual en los servidores de Huami/Xiaomi por los de la cuenta Mi que han corregido rápidamente... En cualquier caso muchas gracias por vuestras respuestas y por la intención de ayudar que siempre caracteriza a este foro!! Ya se puede cerrar el hilo, puesto que es un problema que ya se ha solucionado... Gracias!! |
#10
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Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:10:13 Razón: ……… |
#11
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Si, a mi ya también... debió ser un error puntual de los servidores... Saludos!!
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