|
No os jode que la magic tenga froyo?
Pues eso amigos.No os jode este tema? yo personalmente estoy muy defraudado con sony.Tengo un mini lo compre hace poco pensando que esta compañia iva ser mejor que las otras.Ahora a salido la nueva aplicacion de youtube para froyo claro y nosotros a jodernos sin el nuevo youtube.Yo personalmente ando quemado de android y creo que me ire a un iphone4 en breves porque esto ya no es normal macho.esto no se soluciona ni con el desfragmentador de windows
![]() ![]() ![]() |
|
|
Tienes toda la razon, y mas que no tenga Froyo son las mentiras que cuentan los de SE, es inconcebible que un pepino con el X10 a estas alturas no tenga Froyo, el cual se ha demostrado por las pruebas con diferentes programas que en rendimiento esta a años luz de Eclair y ya no digamos de Donut
|
|
||||
|
||||
es de autentica vergüenza, jamas me compraria un SE , en breve saldra la 3.0 y los SE la novedad será actualizar a 2.1. que les den por c.........
cada dia veo mas claro que también me iré a Iphone, solo se dedican a sacar terminales cada quince dias y nada mas, las actualizaciones si las quieres pues te compras otro terminal y eso no es asi, a este paso tendrá razon S.Jobs que la defragmentacion será lo que acabe con android, al menos en apple te aseguras que eso no será así con ellos,. |
|
¿Qué preferís, un Pc lento pero con Windows 7, o un PC rápido con Windows millenium ?
A mí no me dan envidia los usuarios de la Magic, actualizar un móvil lleva tiempo pero al final se actualiza, mientras que los Magic se quedarán como están en nivel de hardware por más que tengan Froyo, y eso no lo cambia nadie... |
|
||||
|
||||
Esta claro q la politica de SE no es la correcta, pero dejar android no es la solucion, comprate un nexus y veras como tienes todo lo ultimo, o incluso un desire q lo tiene a la nada. Al final HTC se esta portando y esta sacando roms para sus dispositivos antiguos.
aaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
No todo es cuestión de actualizar, no hay que llegar a los extremos de SE de ir más lento que el caballo del malo en las actualizaciones, pero prefiero actualizaciones bien hechas a que las vayan sacando rápidamente y qu eluego empiecen a dar fallos.
Ejemplo: http://www.tuandroid.com/motorola-dr...n-android-2-2 |
|
||||
|
||||
Ya te digo!! Y pensar que vendi mi magic cuando me pille el x10...
![]() Lo que no hay por donde cogerlo es que un movil de peores prestaciones y mas antiguo este mas actualizado que nosotros y eso que htc tiene infinidad de terminales con android. Cuantos tiene SE con android? Esto si que es preocupante, tienen menos terminales con android y actualizan menos, pero a que coño juegan? Hay que exigir froyo... Mal puñala te den SE... |
|
||||
|
||||
SE está reimpulsando el x10 en las tiendas con el famoso "nuevo x10 HD" digo yo que al que se lo compre ahora con 2.1 que mínimo que darle una actualización ¿no? Eso sí en esta cambiaremos el "dentro de dos semanas" por "dentro de dos años" para entonces seguro que yo ya no lo tengo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Esta claro q las actualizaciones no lo son todo, x ejemplo en mi caso compre el X10 nada mas salir y vendi la magic (con rom 2.1) despues de tenerlo y viendo como estaba el tema vendi el X10 nada mas salir el nexus, pero hace un mes le compre a mi mujer un X10 mini, lo veo muy chiquito y practico y sabia q estaria tiempo con 1.6 y q como mucho pasara a 2.1, pero para ella no es ningun problema ... hay diferentes usuarios.
aaaaaaaadios |
|
|
Cita:
Y yo no envidio a la Magic de hecho aun la tengo, bueno mi mujer, pero lo que está claro es que tenemos un cacharro que por hardware podria llevar Froyo perfectamente y sigue anclado en 1.6 con perspectivas de 2.1 cuando el resto de dispositivos tienen 2.1 con perspectivas de Froyo el mes que viene, de eso nos quejamos la mayoria. Última edición por tiggerbcn Día 21/10/10 a las 13:53:24 |
|
||||
|
||||
No se que pensais que le aporta froyo a la Magic a parte de ciertas aplicaciones que de momento no podemos usar, porque en cuanto a rendimiento es MUCHISIMO PEOR que nuestros actuales y "desfasados" X10, y lo digo porque yo tambien tengo la magic con froyo
Última edición por oXUnknownXo Día 21/10/10 a las 13:27:17 |
|
Yo el finde me parece que le cojo la magic a mi mujer y voy a ponerle el froyo. Sin duda un pc con millenium o vista no los quiero ni loco aunque siempre se pueden cambiar, el problema es que en nuestro x10 no lo podemos cambiar. La política del mejor hardware con software desactualizado no es nada buena, mirar el iphone 3gs que aun da caña, ya veremos la vida del x10 si seguimos así.
Froyo aporta rendimiento, aplicaciones en la sd, aplicaciones que no podemos usar por tener 1.6... la magic me duró sólo un año y creo que fue poco pero el x10 hace tiempo que me pesa. Porque no veo nada que aporte nada nuevo en cuanto a hardware, pero en software nos están sobrepasando y mucho, por desgracia. Como se siga acentuando la distancia al final tiro el móvil por la ventana. Estoy muy quemado con SE. |
|
jejejejejej como se a puesto esto en un momento.Yo no compro mas moviles con android lo tengo muy claro ya me jodieron con el hero y ahora los de SE y venga a gastar € y € y € y ahora para tener froyo me compro un nexus? o una desi? y cuando la 3.0 me compro otro? y asi el cuento de siempre.Me piro a iphone 4 que comprandolo libre el de 16 sale 599€ es caro si pero te aseguras de movil 2 años o mas y soporte como dios manda.Iphone me daba asco pero cada dia que pasa y cada dia viendo lo que hacen con android voy poco a poco queriendo mas iphone.Mejor me gasto de una vez 599€ que 20 veces 400€ o 500€ segun movil
![]() ![]() Ya ando vendiendo cosillas y ajuntando € para ver si en noviembre en mi cumple me lo compro en plan caprichito Última edición por POLDER2010 Día 21/10/10 a las 14:15:34 |
|
||||
|
||||
Offtopiqueando un poco...no son comparables hombre...millenium es un bodrio XD , vista al pelo es la base del windows 7 y el vista con service pack 2 es basicamente un windows 7 con interfaz diferente.
|
|
|
Cita:
Yo tambien estoy harto de Android y que cada nueva version exija mas maquina, ya es que parece windows que cada version que van sacando necesita mas maquina, pero lo que si tengo claro es que no me gasto 600€ en un movil, ni 400, ni 200, por eso de momento paso del Iphone, porque lo puedes conseguir en Internity de Vodafone, por 29€, si has leido bien 29€, pero te obligan a tarifa plana de voz de 29€+tarifa de datos 15€ total 45€ al mes con una permanencia de 18 meses, si eres de los que hablan mucho o necesitas internet a todas horas quizas compense pero a mi no me compensa los 45x18=810€ Salu2 |
|
A mi no me quema que lo tenga la magic, me quema que lo tenga la Diamond, HD, etc... Si es que ya tienen froyo hasta equipos que son WM, dentro de poco le meteré froyo a microondas porque ese si tiene el bootloader abierto.
|
|
Pues mi microondas no tiene el bootloader abierto, ya me diras como lo has hecho, porque le queria meter una rom para que tuviese una opcion para congelar
![]() |
|
||||
|
||||
como podeis comparar una MAgic con el X10? mirar cuando se lanzo uno y cuando se lanzo otro, y a ver cual tiene mas retraso en actualizacion..., ya os quejais por placer, si no os gusta el tema de la actualizacion compraros un Iphone o Symbian por que con Android por ahora son todos asi. Y no digas, es que la DESIRE y la NEXUS bla bla bla bla, esos moviles se sacaron con la intencion que tuviera ya el 2.2 para venderlo como el punto fuerte del movil. Pero bueno siganse quejando...
|
|
|
Cita:
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que despilfarra, la paga. ![]() |