|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mate 20 por S9 Plus
Cambiar mate 20 por S9 Plus me lo antes ofrecido ,,mi mate 20 tiene días y el S9 plus 6 meses , necesito consejo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso no veo el cambio ni por el Note 9 ya que el Mate 20 tiene mejor cámara, mejor procesador y muchas cosas extras, vamos ni loco por un S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 a mano y ni loco me quedaria con el s9.
Quizas sea que vengo de un s7 edge y he aborrecido su SO. Pero en lineas generales no creo que merezca el cambio para nada. Última edición por damonwise Día 31/12/18 a las 15:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Noo
|
|
|
|
Si a ti te gusta más el s9 que te de dinero también.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo veo dos cosas a favor del s9, sonido que el mate lo veo un poco desastre y la pantalla, me encanta la del mate 20,pero la del s9 está por encima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No veo el cambio me quedaba con el mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 no tiene ningún sonido desastre, lo que tiene es menos volumen, pero la calidad a la altura de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
el p20 pro le pega un repaso, en calidad y volumen, antes de venderlo los coloque los dos a la vez, mismo video y audio a tope, también era para comparar las pantallas, no hay comparación, y el s9+de mi mujer ya se se escuchaba mejor que el p20, no está mal, pues no, pero es un gran fallo, o es el mio que está mal ya iré al media Mark a probar los de exposición, pero según mi experiencia es inferior a los gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber varias cosas, debido a que estoy dudando su pillarme el s9 plus o el mate 20. Para empezar, tema batería, existe mucha diferencia entre uno y otro en tema autonomía? Después, el mate 20 tiene led de notificaciones? El mate 20 tiene doble altavoz como el s9 plus? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este al menos para mi vibra bien, el led es un poco pequeño y multicolor, verde blanco rojo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado por 559€ el de 4gb de RAM. Me lo traen desde Málaga. A ver cuando me venga qué tal las sensaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.smartyou.es/es/smartphon...-black-eu.html
Os dejo por aquí un enlace por si a alguien le interesa. (Me costó 559 porque si lo compras del tirón te hacen una rebaja del 2%). Última edición por ajoa10 Día 05/01/19 a las 22:15:36 |
|
|
|
|
Cita:
Te lo agradeceria mucho... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que digas que tal el bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Espero que todo vaya bien, que cuando hay precios muy bajos siempre está el miedo a que sea un timo o que algo falle por algún lado. Estuve mirando muchos comentarios que había y eran buenos, espero que así sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»