![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido, un saludo chicos
Pos eso, que acabo de vender mi galaxy s ya que no consigo acostumbrarme a ella, digamos que soy mas de HTC.
En fin que me da mucha pena irme de este foro, no por el terminal, sino porque estoy viendo la gente que hay en este subforo que domina tela la materia y seguro que le sacara el partido a esta máquina que samsung no ha sacado o no ha querido sacar. Bueno que ha sido breve pero intenso y espero ver a mucha gente de por aqui pronto. |
|
|
||||
|
||||
Que te valla bien tio !!, ya sabes que nos encontraremos en algún sitio y eso, que no des mucho mal.
![]() Un abrazo. |
|
||||
|
||||
bueno, pues ya nos leeremos por los foros comunes y eso jejejejeje
un saludo y que te guste el movil que pilles... ![]() |
|
saludos
Saludos y suerte
|
|
Saludos y cuidate! y no te olvides de darle fuego al HTC que te compres!
|
|
||||
|
||||
pero no estamos en htcmania?
|
|
Si, pero subapartado de Samsung Galaxy S.............
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, y seguro q nos veremos, pero hasta noviembre nada d nada, así q descansad de mi.
PD. Vvaleta mamón, si se q te vas a pillar la desi hd, q ya nos conocemos...... |
|
||||
|
||||
ah, que se va de subapartado... vale, vale.
Estas cosas... se han de anunciar? Si me voy sin decir nada... que me puede pasar? |
|
|
Cita:
Nah! es en coña, pero bueno, siempre es bueno despedirse para saber que no se va a disgusto sino por que se ha conseguido otro terminal. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada hombre, solo lo hace porque, como mucha gente que tiene en común el galaxy S han compartido muchas cosas, se marca una despedida para ellos y para comunicar que ha vendido su maquina y se cambia a otra, pero sin ninguna oblicación, ![]() Creo que yo lo veré mas por el mundo DESIHD. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
k vaya bien, y sobre la desi, seguro k nos vemos por su subforo :P estamos esperando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|