![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei mate 10 o p20 pro
Hola! Tengo estas dos opciones, mate 10 en Yoigo y p20 pro Orange con diferencia de un euro uno de otro de lo que pagaría al mes. El p20 pro me frena q no tiene Jack y para mí era fundamental pero ahora no sé qué hacer..solo tengo esta tarde para decidirme.. alguien me echa una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
"El p20 pro me frena q no tiene Jack y para mí era fundamental". Ya estás decidiendo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Vete a por el Mate 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el Jack es fundamental entonces no se hable más, mate 10, realmente como algo notable en favor del p20 pro es su cámara en modo nocturno y el teleobjetivo, por lo demás es casi lo mismo en lo que se refiere a experiencia real, yo tuve el mate 10 pro y p20 pro y noté la diferencia en lo que te comento...bueno, y que el p20 pro lo lo puedes mojar...
|
|
||||
|
||||
Mate 10 por el jack.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso a menudo el Jack y tengo puesto el adaptador siempre en los auriculares y sin problemas. Quizás el único problema seria mientras carga. |
|
||||
|
||||
El Mate 10.
|
|
||||
|
||||
Hola! Al final me han mejorado la oferta del p20 pro aun más asi que voy a probar que tal. Supongo que con el adaptador a jack no tendre problema. Aún así me quedo con las ganas de probar el mate 10 porque llevo tiempo enamorada de él jeje, pero por el tema de actualizaciones y mejor oferta probare el otro.
|
|
||||
|
||||
Ahora me dicen que no tienen stock del P20 pro y me dan la opción de esperar que les entre o el mate 20..me están mareando. Que opináis?
|
|
||||
|
||||
Coge el mate 20 tendrás el ansiado Jack con la cámara del p20 pro mejorada.
|
|
||||
|
||||
El mate 20 no tiene ni de lejos la cámara del p20 pro
|
|
||||
|
||||
Yo diría que si, otra cosa es que con las actualizaciones de la vayan cargando o no, que luego hay muchos intereses y no todo lo que se lee por aquí y otros sitios es cierto.
|
|
||||
|
||||
Si el Jack es portante, mate 10 compi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«