|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 3 S ( si, el S)
Entra y entérate
Xiaomi Mi Mix 3SSaldra con el 855, con 5g, 10gb de ram, sensor de huellas en pantalla y en Abril, desmientemelo . Editado por Moderación Última edición por Merovingio Día 25/10/18 a las 21:07:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abril 2019.. madre mía, eso es pensar muy a largo plazo. Se supone que todo eso lo iban a sacar ahora.. ya estamos con que la abuela fuma
Última edición por Merovingio Día 25/10/18 a las 21:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
6 meses, el mismo tiempo que tardaron en sacar el mix 2 s tras el mix 2 y ya han confirmado que será en el primer cuatrimestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ese marco inferior es que es casi más grande que el de un S9+, por no hablar del iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mi mix 3 han puesto todo lo último que existe ahora mismo... Solo entiendo lo del marco inferior, queda muy feo estéticamente... Si van a dejar marco abajo que arriba hubieran puesto el mismo marco de abajo (por estética) Ya veremos qué ofrece el 31 de octubre el honor magic 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui nunca se va a poder comparar con una capa de personalización de fabricantes conocidos... Básicamente porque miui siempre tiene algún bug y nunca va a estar 100% pulido... Por algo tiene ROMs semanales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi, esperare al mix3s que en abril voy para china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estaba claro que iba a llevar el sd 845, básicamente porque es el más potente que existe ahora mismo... No entiendo a los que vais de "oh qué decepción no me esperaba esto", lo único "malo" que han hecho es no poner más bateria, no poner el lector de huellas en pantalla y esa tontería del 5G que nadie va a usar hasta finales de 2019 principios de 2020... Lo demás es lo que se esperaba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo. Personalmente el marco inferior y una batería "pequeña", y la no resistencia a salpicaduras o humedad al menos, hacen que no de el salto desde un S8+. Lo que no voy a discutir que bonito lo es (pese a esa falta de simetría en marcos), y calidad precio es insuperable. Además un peso de 218g, lo convierte en el más pesado de todos (quizás por el sistema de imanes)... Veremos el Honor Magic2 y el Oneplus6T. Para mi el 6T sería perfecto si tuviera carga inalámbrica, ya que llevo años usándola y tengo en casa, trabajo, coche, y para mi es indispensable. Y el Magic2 pues... ya veremos Última edición por ttalonso Día 29/10/18 a las 11:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues yo creo que es este mismo móvil el que llegará en enero y con 5g, eso quiere decir que montará el procesador nuevo. Xataka hizo las primeras impresiones y comentaron que les dijo xiaomi que el móvil que llega a global tendrá 5g. El procesador con 5g se presenta a principio de diciembre, por lo que no es descabellado que llegue en enero con el 855, 8150 o cual sea. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»