Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Herramientas
Viejo 17/10/18, 18:56:24
bardakk bardakk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo inteligente

Buenas a todos, acabo de comprarme por fin el note 9, por ahora estoy super contento aunque llevo escasas horas XD

Por ahora solo he puesto lo tipico de los bloqueos, huellas y he exo un poco el gamba con los selfies con la palma de la mano , mi pregunta es la siguiente, ¿se puede poner en el bloqueo inteligente a mas de una persona? es decir, el reconocimiento de iris y cara ponermelo a mi y a alguien mas? en plan como las huellas que puedes añadir mas de una?

Por otro lado soy totalmente nuevo y si teneis algunos consejos o cosas que veais interesantes comentadmela por favor.

(por ejemplo una de las cosas que tengo que buscar es poner el led cuando tenga una notificacion..por ahora solo me sale el simbolito en la pantalla bloqueda pero no me sale el led ni nada, obviamente apenas he podido buscar por internet)

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/18, 20:36:08
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bardakk Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de comprarme por fin el note 9, por ahora estoy super contento aunque llevo escasas horas XD

Por ahora solo he puesto lo tipico de los bloqueos, huellas y he exo un poco el gamba con los selfies con la palma de la mano , mi pregunta es la siguiente, ¿se puede poner en el bloqueo inteligente a mas de una persona? es decir, el reconocimiento de iris y cara ponermelo a mi y a alguien mas? en plan como las huellas que puedes añadir mas de una?

Por otro lado soy totalmente nuevo y si teneis algunos consejos o cosas que veais interesantes comentadmela por favor.

(por ejemplo una de las cosas que tengo que buscar es poner el led cuando tenga una notificacion..por ahora solo me sale el simbolito en la pantalla bloqueda pero no me sale el led ni nada, obviamente apenas he podido buscar por internet)

Muchas gracias a todos
El led lo tienes en Ajustes-Pantalla-Indicador Led.

Te recomiendo la app Light Manager para customizarlo a tu gusto por aplicación.

Última edición por gauntletmetal Día 17/10/18 a las 20:43:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas

Reglas de Mensajes