![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo cAmara despues de flashear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Saludos
bueno mi galaxy la camara siempre fue bien , me he dado cuenta que ahora sale un punto negro , solo en modo camara o video . No me sale en la pantalla ni en ningun fondo pero si en la camara . es muy raro antes no salia es mas si grabo un video sale el dichoso punto . Paso al pc el video y se ve ahi . Q ue puede ser ? he utilizado odin y le puse un jpk pero ahora tengo una jm8 multieurop y sigue igual Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, espero que te respondan los ''expertos''
Pero este tema me suena que ha rondado por el foro, usa el buscador!!! |
|
||||
|
||||
ok, mire pero no sale ,este caso con la camara de un punto seria como una pequeña gota en pantalla en modo camara y las fotos y videos las deja marcadas.¡¡
|
|
||||
|
||||
Puebra un Wipe :S
|
|
||||
|
||||
supongo que has limpiado la lente je-je [sorry chiste fácil no me pude risitir]
Para mi que entre la lente y el sensor digital igual se te ha metido algo de suciedad, o bien, directamente se te ha jodido el sensor. También lo que puedes hacer es re-flashear el firmware de la camara, abrés el Dial del teléfono y metes Código:
*#7412365# Si te sigue aparenciendo el punto negro , tiene más números que sea cosa de hardware. También lo puedes hacer desde otro submenú, para entrar deberías poner; Código:
*#34971539# saludos, |
|
||||
|
||||
gracias a los 2 la verdad no lo queria enviar al sat pense que seria facil con un flasheo pero como decis esto pinta cosa de hardware , lo iba a vender porque queria otro modelo pero cuando me he dado cuenta ,no puedo venderlo asi.
Le he metido ya unas cuantas rooms i nada. salu.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|