![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fallo en 3G - extraño
Pues resulta que esta mañana, veo que me ha desaparecido el simbolo de conexion 3G en mi N1, y digo, pues sera algo puntual, fallo de cobertura con YOIGO o algo parecido.
Llamo a YOIGO y me dicen que no tienen ningun problema que haga algunas pruebas y si por la tarde sigue fallando que les vuelva a llamar por si acaso. Bueno pues como tengo otro movil con 3G (de Orange) le cambio la tarjeta la pongo en mi N1, configuro el APN de orange y funciona el 3G, por lo que digo, bueno el movil no es. Vuelvo a poner la tarjeta de YOIGO entro en la conexion del APN para verificar que sigue configurado y ohhh sorpresa, mi APN de YOIGO se ha transformado, me ha cambiado el nombre de "internet" a "internet_off" y por eso no me funcionaba el 3G, por lo que elimino el APN lo vuelvo a crear y buala, vuelve a funcionar el 3G. Alguien le ha pasado algo parecido??, puede que sea algun tipo de virus de esos que dicen que a los moviles no llegan los virus?? SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no será que has utilizado algún programa o widget para controlar el estado del 3g y te olvidaste de el?
No lo afirmo con seguridad, pero creo que ese es el método que usa APNDroid (y si no es algún otro por el estilo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces algo parecido, pero con vodafone, la última, hoy por la mañana, de repente el 3g/g deja de funcionar, te desaparece el icono de conexión de datos. Llamé a vodafone a ver si tenian alguna averia/incidencia por la zona y nada, dicen que las averias a no ser que sean muy gordas no se reflejan hasta pasadas 24 horas o algo asi. Esperé un rato y ya volvió a funcionar... raro, pero ya se sabe con estas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el swicth Pro, pero eso solo te crea un widget para conectar y desconectar ciertos dispositivos, pero que un widget te cambie la configuracion interior de un APN no creo que lo haga, pero puede ser. Lo seguire observando a ver si ha sido flor de un dia o me ocurre mas veces. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y que boton es?? por solo tengo activos el wifi, bluetooth, GPS, sincronizacion, brillo pantalla, vibracion y modo avion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Hay uno para la conexión de datos. Si lo has cambiado por otro estando ésta desactivada, te deja el APN off.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»