Viejo 07/10/10, 18:45:35
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No arranca en modo recovery

Hola, he rooteado la hero con instant root. Al intentar instalar un recovery me saltaba el error del flash rec, por lo que seguí el tutorial para hacerlo con betterterminal. Al parecer todo marcha bien, pero no hay forma de arrancar en modo recovery la hero. Arranca normal, pero si presiono casita+power se queda con el logo de hero ahí eternamente.

He repetido la instalación del recovery amon-RA con el flashrec y ahora si me ha dejado, pero con idénticos resultados. No arranca en modo recovery, la hero se queda pillada con la patalla de "Hero" eternamente (sin bucle ni nada, sólo ahí quieta). ¿A nadie más le pasa? es que no encuentro nada por la red para solucionarlo.

Gracias!

Por cierto, mi hero es una de Orange de fábrica con la 1.5.

Última edición por hectorcr Día 07/10/10 a las 19:42:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/10, 19:44:23
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Puedes probar a bajarte el Rom Manager del market e instalar primero el recovery de la primera línea según inicias el programa (clockwork creo que se llama) y justo después en la última o anteúltima línea te da la opción de instalar el recovery amon-RA. Este último es el que recomiendan para todo el tema de flasheos, wipes y demás. Necesitas ser root para usar el programa. Prueba a ver si te funciona.
Por cierto, yo antes me hice root con el universal androot, venía de 2.1 oficial libre. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 01:58:43
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Muchísimas gracias Can! Bajé el Rom Managuer gratuito del Market y si que me funcionó y me arrancó con el recovery de Clockwork!!! ahora sólo me queda instalar el Amon-RA. No he tenido tiempo de seguir mirando nada, pero ya avisaré como terminó el tema por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes