Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 06/08/18, 20:51:04
tomsal1970 tomsal1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Ok google dejo de funcionar

Hola A ALGUIEN MAS LE PASO. ME DEJO FUNCIONAR EL ASITENTE DE GOOGLE, CONCRETAMENTE NO PUEDO DAR COMANDOS DE VOZ. PARA EMPEZAR NO ME FUNCIONA LA PALABRA "OK GOOGLE". No lo se que paso y porque tengo mi a1 actualizado a android 8.1 desde hace mas de 2 semanas y derepente eso? no puedo activar VOICE MATCH aparece deshabilitada si opcion de activarla. Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 20:54:57
tomsal1970 tomsal1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo
lo acabo de comprobar en un movil viejo BQ QUE NI SIQUIERA TENIA INSTALADO ASISTENTE DE GOOGLE. Se lo instale y me pasa lo mismo si entro en asistente pulsando y doy comando de voz funciona pero si quiero entrar diciendo "ok google" no funciona. tampoco me deja poner VOICE MATCH. QUE PASO DEREPENTE?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 21:18:24
ene89 ene89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tambien me pasa, acabo de darme cuenta. Llevo un rato trasteando pero ni me lo reconoce ni me deja modificar el modelo de voz.

Edito: yo tambien lo tengo actualizado a 8.1. Y no me habia dado cuenta hasta ahora de que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 23:42:35
truman78 truman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro (12GB+256GB)
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomsal1970 Ver Mensaje
Hola A ALGUIEN MAS LE PASO. ME DEJO FUNCIONAR EL ASITENTE DE GOOGLE, CONCRETAMENTE NO PUEDO DAR COMANDOS DE VOZ. PARA EMPEZAR NO ME FUNCIONA LA PALABRA "OK GOOGLE". No lo se que paso y porque tengo mi a1 actualizado a android 8.1 desde hace mas de 2 semanas y derepente eso? no puedo activar VOICE MATCH aparece deshabilitada si opcion de activarla. Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 17:56:23
truman78 truman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro (12GB+256GB)
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por truman78 Ver Mensaje
Tengo el OnePlus 3T con Android 8.0.0 (Oficial) y actualizacion de seguridad del 01 de julio de 2018 y me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros. Ademas, de vez en cuando, al decir "OK, Google" se abre el asistente (Voice Match) y me pide que diga "OK, Google" cuatro veces. Con esa configuracion, ningun problema, pero al terminar de configurarlo se desactiva automáticamente. He probado a borrar la cache, desinstalar y reinstalar, pero sigue sin funcionar correctamente. Tiene pinta de ser un fallo de Google, y de los gordos. ¿Alguien sabe como notificarselo a Google (no enviar un informe) para que den alguna solucion?

Se me ha solucionado sin hacer nada, cosa de meigas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes