|
||||
|
||||
Instalar watch face desde mi bandage
Hola, he instalado mi bandage para el tema de las notificaciones duplicadas de whatsapp y va genial, he visto que tiene un apartado watch face para carmbiar el watchface, estoy siguiendo los pasos, he metido el watchface en MiBandage/WatchFace/Bip pero al darle a la carga me dice "Inicialización es necesaria", ¿alguien me puede explicar cómo instalar el watchface desde esta aplicación? Gracias
|
|
|
Tienes que abrir mi fit e instalar la WatchFace Facebook que te indica mi bandage. Sí que no corresponda con la imagen. Lo único que hace es renombrar tu WatchFace en la original. Y lo haces con mi fit
|
|
||||
|
||||
y cual es el watchface facebook?
|
|
Perdona es el corrector del teclado . El WatchFace stock que te indica que instales mi bandage
|
|
||||
|
||||
No veo en mifit ninguna que se llame stock dentro de ajustes de apariencia del reloj :S
|
|
||||
|
||||
cuando dice stock se refiere a la que viene de serie, la que te pone la hora, debajo los minutos y los pasos abajo y pulsaciones
|
|
||||
|
||||
da igual la que menos te guste, después de darle a subir la nueva, tienes que volver a dar a la que cargarste yo siempre cojo el templo chino que es feo de pelotas
Edito tienes que darle desde mi bandage al primer apartado que te lleva a mi fit y luego cargar nueva y escojer la misma que diste en el paso 1 Última edición por Zeop Día 01/08/18 a las 19:23:57 |
|
||||
|
||||
yo uso la app de amazfit bip watchfaces para cargar el .bip que quiero, ya que los que trae el programa no son muy allá y tiene pocos en español, y el que usa el programa para cargarse del mi fit es el del templo chino
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto me he dado cuenta que han metido más en mi fit con la última actu.
Edito ahora si pide el de fabrica antes no me hizo falta y cual es ahora?, toca probar uno por uno. Última edición por Zeop Día 01/08/18 a las 21:22:12 |
|
||||
|
||||
ya no hay manera
|
|
||||
|
||||
Yo pongo el q viene de fábrica primero, despues instalo uno de amazfit, pero nada, soy incapaz
|
|
||||
|
||||
es la actu de mi fit, algo han tocado, no es la única App que falla
|
|
Yo no toco nada por si acaso, ni actualizo ni nada que me va muy bien y lo tengo como me gusta.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, desde la última actualización del Google Play con su respectivo cambio de firmware no me deja cambiar los watchface desde la app.
|
|
||||
|
||||
ya van otra vez después de la última actualización, se puede elegir el templo otra vez
|
|
Con My watchface se pueden cambiar todas las de mifit, aunque visualmente se sigan viendo las oficiales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|