|
Actualizacion developers MIUI 10 8.7.5.
Me ha saltado ahora mismo, Actualizacion developers MIUI 10 8.7.5. pesa 1'5gb.
Actualizando, mantendremos informados. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que bonito MIUI 10, los iconos son mas grandes, cambia bastante el diseño de la barra de tareas, de los menús, la barra de brillo, notificaciones...
Por ahora el teléfono me va un poco mas lento pero también tiene que estabilizar la actualización y enfriarse un poco, que actualizando se ha puesto ''echando humo'' :P Un saludo |
|
Aquí tenéis unas capturas de pantalla.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, me toca desbloquear el movil para instalarmela
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Para mi la apariencia es una mierda... Una copia de Apple.
Hay un bug, no puedes poner los toggle de la barra de notificaciones a tu gusto. La cámara mejora, y vuela con el rendimiento |
|
||||
|
||||
Podeis decirme si en el desplegable de la barra de notificaciones aparece el acceso directo a NFC? Lineage lo tiene. Es mas cómodo
|
|
||||
|
||||
Es que yo no tengo la developers. A si que supongo que tendre que desbloquear, twpr etc.. a si no?
|
|
No, solo tienes que meter la actualización developers en su carpeta, reinicio en modo recovery, y darle a instalar actualización haciendo formateo total.
Yo no hice ningún root ni desbloqueo de bootloader ni twrp Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, los ajustes rapidos para ponerlos a tu gusto al desplegar la barra no pueden cambiarse...
|
|
Se arregla reiniciando a estado de fábrica... Es un coñazo pero es la única solución por el momento
|
|
||||
|
||||
ya la tengo mola. Sobre todo el efecto desenfoque en la cámara. A probarla mas.
|
|
||||
|
||||
Te descargas la developer, la colocas en la memoria del teléfono, luego te vas a actualizador de sistema y en en los 3 puntos de arriba a la derecha le das a seleccionar paquete de actualización, que será el fichero que te has descargado correspondiente a la developer, y listo. Guarda todo antes porque pasar a developer lo borra todo.
Sin desbloquear nada ni root |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola,donde la puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
por fin un widget del tiempo decente
|
|
||||
|
||||
Sigo encantado, por poner 2 pegas ahora el tema es blanco y antes era negro y me molaba mas.
Y la pantalla de inicio me pone mal la hora, me sobre pone 2 relojes. |
|
||||
|
||||
Me pide activar el telefono con mi cuenta, pero al poner mi contraseña me dice que no se puede verificar. Que cojones? Ahora que hago? Que estoy sin movil !
Última edición por DannyLopez323 Día 06/07/18 a las 21:44:30 |
|
|
||||
|
||||
Entra desde el pc en tu cuenta. Sí es necesario cambiar la contraseña y el móvil te dejará loguearte con la nueva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |