![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Openkirin
Alguien ha probado la nueva web de openkirin?
Estoy un poco pez en estos temas... Pero Android puro me llama mucho la atención |
|
|
A mi tambien me llamo mucho la atencion. Si bien dudo un poco porque EMUI con el espacio privado y las opciones que tiene como tener 2 whassap, y tener 2 vidas paralelas en el telefono de manera segura es muy maravilloso.....siempre atrae Android Puro. pero no se si las roms que estan todas en beta, son seguras o podes quedar con un lindo ladrillo.
|
|
||
![]() Cita:
Cita:
Por otro lado la batería me va bien. Última carga completa hace 12 horas y media, me queda el 37%, y he tenido pantalla encendida por 5 horas 6 minutos. Uso full con LTE y WiFi todo el tiempo, saliendo y entrando de mi casa, Bluetooth por ratos. Por el momento todo me va de maravilla pero supongo que tengo mucho por ver. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola PHILLIPDSX tu sabes como eliminar TWRP para poder instalar una custom rom de openkirin???? |
|
|
Cita:
1. Descargar el UPDATE.ZIP de Oreo de tu región. 2. Descomprimir el archivo UPDATE.APP 3. Pones el UPDATE.APP en el Huawei Update Extractor (búscalo). 4. Extraes el archivo "RECOVERY_RAMDIS.IMG", fíjate que sea ese y no el "E"RECOVERY 5. Vas a fastboot y flasheas: Código:
fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias phillipDSX, en cuanto llegue a casa trabajo en ello...
No importa que versión tiene que ser??? Solo importa la región??? Última edición por vikingonegro Día 25/06/18 a las 18:15:33 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok nuevamente gracias, ahora estoy descangando c605b365, esperemos que no tenga muchos problemas
|
|
||||
|
||||
no logro hacer funcionar el adb minimal, me indica que no esta en el directorio el RECOVERY
estoy usando adb minimal 1.4.3 y trabajando en windows 10 64 bit captura de pantalla sobre el problema http://subirimagen.me/uploads/20180625184650.png alguna ayuda como solucionar este problema???? |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Fijate bien, te falta el . despues de RAMDISIMG, seria RAMDIS.IMG Saludos. |
|
|
Cita:
El problema, @vikingonegro , es como tienes instalado tu ADB minimal y dónde lo tienes. Lo único que se me ocurre es que COPIES todos los archivos del adb minimal y fastboot a una ruta más corta (por ejemplo C:\HUAWEI) e intentar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok phillipDSX, volveré a intentarlo...... |
|
||||
|
||||
Cita:
En los 2 primeros intentos si esta puesto el "." volveré a intentarlo durante el día |
|
||||
|
||||
no e logrado hacer funcionar el archivo y me parece extraños ya que desintale e instale denuevo adb minimal y no para nada ya que cuando instale TWRP reconoció de forma enseguida el archivo y no tuve problemas
alguien me ayuda en facilitarme el archivo??? mi equipo tiene una edicion c605b366 porque yo no puedo cargar el archivo http://subirimagen.me/uploads/20180627192223.png porfavor ayuda... EDIT: POR FIN PUDE SOLUCIONAR EL BENDITO PROBLEMA,elimine el TWRP solo faltaba un apartado que va al utimo del nombre del archivo fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG quedando en fastboot flash recovery_ramdisk RECOVERY_RAMDIS.IMG.img http://subirimagen.me/uploads/20180627193715.png ahora vamos por OPEN KIRIN!!!!!!!! Última edición por vikingonegro Día 28/06/18 a las 02:41:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
como lograste terminar la instalacion??? instalo la rom sin problemas ,luego ingreso a recovery stock y aplico wipe data factory /cache y luego se reinicia pero ingresa a eRecovery y de ahi no salgo....alguna ayuda???? |
|
|
Cita:
1. Vete a fastboot y vamos a ingresar los siguientes comandos: Código:
fastboot -w fastboot erase system fastboot flash system TUIMAGENDECARBON.img fastboot -w fastboot reboot 3. En el recovery stock, wipe data&cache, wipe cache, y ahí sí reiniciar. Me cuentas cómo te va. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Pues hombre, a mí me ha ido de lujo. Compré otro teléfono y le cedí el Mate 9 a mi novia con el Carbón Beta2 instalado, fluye como el agua, se siente un aumento en rendimiento bastante grande. Eso sí, lástima el tema de la cámara, aunque portearon la de EMUI, hay cosas que no sirven y tiene fallitos por aquí y por allá.
Honestamente hay que probar para saber. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que debe ser a la region de mi mate ya que es c605 |
|
|
Mi mate también era C605 (Libre de Latinoamerica) y no tuve ningún problema. En tu caso hay un problema en tu proceso de instalación seguramente, pero eso solo se soluciona volviendo a stock y volviendo a intentar hasta que das con el chiste y no todo el mundo tiene tiempo para eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|