|
|
||||
|
||||
|
Devolución Gearbest España
Hola chicos, soy uno de los que pudo comprar el Mi note 3 desde Gearbest España con la promoción con la que se quedaba a 266 euros.
Tras sacarlo, actualizarlo probarlo un poco y tal no me ha satisfecho del todo y me gustaría saber si puedo devolverlo y que me lo reembolsen. No es que sea mal teléfono, pero es que no me hago a MIUI después de llevar más de 5 años con Android Stock, por lo demás es muy buen tlf. El tlf está todo intacto salvo obviamente la pegatina de la pantalla que la despegué para ver cómo funciona y tal. Por lo pronto me han contestado que sólo admiten devoluciones de productos defectuosos. Qué debería hacer? Abrir disputa en PayPal? También he observado el famoso blur de la pantalla , como que se ve borrosa al deslizar el dedo, no sé si podría valer como razón de peso para su devolución. Un saludo compis, cualquier ayuda se agradecería enormemente.1521558074193.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este caso sucede lo mismo, y más viendo que en su política indica que solo lo puedes devolver en caso de móvil defectuoso, que no es el caso. Lo puedes vender sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por MIUI yo cambié el tema x uno Android stock y llevo el. Nova launcher y como si no llevara MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Mooke o LineAgeOs y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|