|
||||
|
||||
Carpetas FOTOS en Huawei
Buenos dias,
Tengo un Huawei Y635 y continuamente me esta dando problemas con la memoria, por lo que muy a menudo paso todas las fotos y demas al ordenador. El problema es que hay una carpeta en el telefono que se llama Fotos y que tiene numerosas fotos y videos, pero a la hora de conectar el telefono al ordenador esa carpeta no aparece por ningun sitio. Lo he consultado con gente y me han dicho que posiblemente esas fotos esten en alguna especie de nube de Google o algo similar y que por eso no puedo acceder a ellas fisicamente, pero si ocupan un espacio fisico en el telefono de mas de 90 mb. Podria alguien decirme como puedo sacar esas fotos del telefono o como acceder a ellas desde un dispositivo externo. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si ocupa 90mb en el teléfono ya sabes que no está en la nube, si no en la memoria interna o en la sd. En el honor no me suena de nada una carpeta llamada "fotos", las fotos aparecen en DCIM\camera, por lo que imagino que esa carpeta que tú dices será de alguna app en concreto, que guarda sus imágenes en esa carpeta.
Conecta el teléfono al pc y busca en las carpetas de la memoria interna, casi seguro que está ahí. Si sabes que fotos tienes ahí guardadas haz una búsqueda por imágenes en la memoria del teléfono y una vez las encuentres mira la ruta del archivo, ahí la tendrás. |
|
||||
|
||||
Será la aplicacion FOTOS de Google,la que sube las fotos a la nube,a mi por ejemplo me ocupa 270mb
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|