|
|
||||
|
||||
|
Watchfaces gear fit 2 pro en gear fit 2
Hola compañeros.
Sería posible poner los watchfaces de la gear fit 2 pro en la gear fit 2?. Los que vienen de serie. Es que hay algunos muy chulos. A ver qué me contáis. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aún, el mío lo compre en la página eglobalcentral
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos nuevos whatchfaces nuevos trae, podéis poner alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo dos pulseras compradas en distintos sitios y cada una tiene distinta versión. En su día les consulté a los de soporte de Samsung y me confirmaron que las actualizaciones van en función del número de serie de cada dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cual es la ultima versión?
|
|
|
|
Lleva 5 carátulas nuevas la ante última actualización. Pueden cambiarse los colores del estilo de cada una. La que llevo es esta:
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Las otras cuatro son: ![]() ![]() ![]()
Última edición por andresr41 Día 19/11/17 a las 18:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la nueva la actualizacion del gear fit, lo compre en el corte ingles de barcelona hace tres semanas, soy y lo uso en argentina. Me gusta las nuevas esferas y mas funcionales. Habra que ver el tema de bateria pero supongo sera el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice ayer en España, están muy guapa las nuevas esferas. Pero la han cagado con el contador de piso, solo andando ya va contando, vaya chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es....hay nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también han solucionado el tema de la duración estimada de la batería además de añadir calendario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisera saber cuanto le esta durando la bateria? El mio tiene tres semanas recien pero alguno puede contar su experiencia y tiempo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualización tan mejorado la optimización de la bateria llegando a los 3 dias y pocas horas, murpix a mi me cuenta bien los pisos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»