|
||||
|
||||
reproductor de musica para manos libres del coche
hola, queria saber como puedo reproducir o un reproductor que pueda reproducir musica por el manos libres de sony ericsson que tengo instalado en el coche, nose si existe alguna aplicacion, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos mercedes y un bmw y en los tres escucho la musica por el jak, le enchufo el cable y listo
A parte, con el bluethoot pudes, yo en mi Ml lo tengo asi. |
|
||||
|
||||
Yo en mi coche lo conecto tambien por jack y perféctamente, tambien tengo un parrot pero no es AD2P por lo que no reproduce música.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el problema que en mi conche la radio de cada no tiene entrada jack, solo puede ser por bluethoot, creo que deberia de haber algun programa estilo super bt mono, pero no consigo encontrar la descarga se abla mucho de el pero no lo consigo, si alguien sabe donde o de un programa similiar se lo agradeceria, gracias
|
|
Lo primero que tiene que soportar el ML del coche es el perfil A2DP, si no es asi no podrás hacerlo por bt, yo asi lo escucho, simplemente una vez sincronizado con cualquier reproductor cuando le doy al play sale la musica por los altavoces del coche.
El programa que dices Super Bt mono que hace exactamente?, porque supongo que no será mono en lugar de estereo porque si es asi pierdes mucha calidad de sonido. |
|
||||
|
||||
Yo al burro le meto el cable por el ano y le sane finito el ruido por el hocico.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si es coche tiene bt, no necesitas programa, yo mi SE aino me traia una petaca inalambrica guapisima, y se la conecte a mi X10i he iba perfecta y lo que te digo en mi Clase C y serie 1 por jack y el Ml antes por jack, ahora por el bt |
|
||||
|
||||
depende del ML, yo en el de la moto, con encenderlo se conecta y empieza a reporducir la musica y al desconectarlo la musica se para sola, es una pasada. tambien admite pasar canciones o pararla pulsando los botones tanto del ML como del movil.
|
|
||||
|
||||
El super bt mono lo que hace es enlazar el ml al movil y cualquier sonido del movil sale por los altavoces del coche, mi manos libres es de sony nose el modelo venia con el coche al comprarlo (de segundamano), antiguamente con mi windows mobile de lg, tenia un programa, que era un reproductor, que tenia la opcion de "reproducir por bluethot" y reproducia la muisca por los altavoces del coche, y creo que con ese programa lo tendria todo solucionado, pero hay muchos enlaces pero en ninguno he conseguido descargarlo, por eso digo que si alguno lo teneis, o alguno similar os lo agradeceria.
|
|
aprovechando este post quisiera saber si existe algun cable del x10, para una entrada a la radio del coche que tiene la misma entrada que el x10, aca dejo una foto de mi panel y claramente se ve la entrada como plush (entrada auxiliar) al lado derecho, existira algun cable para meterle audio por ahi a la radio?
![]() gracias por sus respuestas, y disculpa al creador del post por mi interrupcion, salu2! |
|
||||
|
||||
ese cable es un minijack macho-macho y es muy corriente, puede ser en tiendas de elctronica, pero sobre todo en tiendas de audio, en el mediam.... y sitios asi tambien lo tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese cable vale 1.50 si te cobran mas mandalos a tomar viento. Es un cable jack 3.5 si mal no recuerdo, macho-macho (piensa que en tu movil se le mete y a tu coche igual) Cuando lo tengas enchufaselo a la radio y al movil, te metes en el mediascape y listo, se escucha con muy buena calidad. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese cable lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, el corte inglés, mediamarkt, saturn, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate yo he visto el cable de 0.75m mas caro que el de 1.5m |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tu sabes que es lo bueno? Que yo he visto eso que dices.
Hola quiero una tarina de dvd. Esta de 25 esta en oferta. No son mucho mejor la de 10. Pero la de 25 esta en oferta. Al final la de 10 se llevo el notas. Cuando se fue el de infovoulebar y yo nos metimos una panza de reir. Lo curioso esque dice que hay mucha gente asi. Espero que no me halla pasado nunca ami Pd: tanto blabla. Blabla. Parece esto un comunicado |
|
||||
|
||||
A coñi cierto ese es el tema.
Mira hay una app que se llama bTunes (es in reproductor) y que yo sepa la que tengo (la premium) deja compartir por bt, es decir enchufarla al manos libre no? Mira yo la cogi de apkator. Buscala y mira haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
oye una cosa, no tiene nada que ver con este tema, pero puede ser k despues de 48 horas mi xperia tenga un 51% de bateria?? ¡¡¡¡¡¡¡SE A VUELTO LOKO!!!!!!!! nunca le a pasado eso no me duraba mas de 1 dia, pero ahora me esta sorprendiendo os pasa lo mismo a vosotros?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|