|
Hola,
A mi también me ha saltado, se sabe que tiene de nuevo? Funciona ya VOLTE? Yo no veo nada y se supone que se activó justo con la versión anterior. |
|
||||
|
||||
La he instalado y parece que va mas rapido, escribiendo en el whatsapp, pero igual es placebo mio..
|
|
||||
|
||||
A mimme aparecio tras recibir el movil, el 24/06. Pero aun no la eh instalado porque el movil me va bien, y haciendo 4 hrs de pantalla de media algunas veces 5hrs.
Pero puede que la instale para ver, luego de hacer una copia de seguridad si jeje |
|
Que modelo de LG V20 tienes? Tengo la versión h990ds y no me a saltado la actualización. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que hay que fijarse también en la versión del software. La mía es la V10e-AME-XX de un H990DS y tampoco me ha saltado la actualización
|
|
Alguna nueva novedad?
|
|
EL mio tiene lo siguiente. Compilación NRD90M, kernel 3.18.31, versión de software V10e-SEA-XX y parche de seguridad del 1 de marzo 2017. Modelo H990DS
|
|
||||
|
||||
El arranque es mucho más rápido. El recovery sigue bloqueado. No se con que usar VOLTE, no lo he probado.
Tahora. |
|
A otro mas que le salto la actualización , estoy actualizando por el LG Bridge
|
|
No se puede actualizar me dice problema con el servidor, ya me salto, por ota , la v f10 1 de junio
Última edición por tetitons Día 11/07/17 a las 10:33:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
el VOLTE son las llamadas Digitales
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Es una novedad que tengan una actualización. En los foros de EEUU se quejan de que la última actualización de seguridad fue hace varios meses.
Es un móvil de alguna operadora? Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por XxReApErxX Día 11/07/17 a las 17:26:06 |
|
Bueno después de esperar ayer intente nuevamente comprobar las actualizaciones y me salto. En cuanto a lo de SEA no tengo idea. Mi v20 no es de operadora es la versión libre con el logo de B&O. Es raro despues de tener un Nexus tener que esperar a que salta la actualización y tener tan pocas actualizaciones.
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
Hola,
El mío es 990N y nada de updates... ![]() Saludos, |
|
|
A mi me acaba de saltar la actualización. Voy a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|