Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/06/17, 21:55:57
Nicojpalacio Nicojpalacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como saber si los componentes de mi smarthphone funcionan correctamente

Buenas gente soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda.
Como se que los componentes de mi smarthphone funcionan al 100%?
Es posible que despues de alguna caida o haya entrado agua en el móvil, la memoria RAM (por dar un ejemplo) no funcione correctamente? y en tal caso como verificarlo?

Desde ya muchas gracias por su tiempo en leer mi consulta y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 22:01:32
Gonfebo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No te preocupes por la ram, al ser un chip si se fastidia se fastidia y nada podras hacer, si enciende quiere decir que lo crítico a sobrevivido. Depende de la marca de tu movil, puedes acceder al test mode por vía ussd o arranque, también hay aplicaciones para ello.
Lo que se rompe con facilidad al contacto con agua, son altavoces, micrófonos, jack, y reza porque no condense dentro el agua que halla entrado y no expanda el daño, los circuitos son muy delicado y depende del tipo de agua, cantidad que entro, por donde, etcétera puede que el daño no vaya a más o que de repente no encienda, y al abrirlo la calcificación sea crítica.
El otro día recupere una mi band 2 a la que le entro agua quitando dicha calcificado, por suerte no era mucha y no requirió de soldaduras o empalmes

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 22:06:01
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
No te preocupes por la ram, al ser un chip si se fastidia se fastidia y nada podras hacer, si enciende quiere decir que lo crítico a sobrevivido. Depende de la marca de tu movil, puedes acceder al test mode por vía ussd o arranque, también hay aplicaciones para ello.
Lo que se rompe con facilidad al contacto con agua, son altavoces, micrófonos, jack, y reza porque no condense dentro el agua que halla entrado y no expanda el daño, los circuitos son muy delicado y depende del tipo de agua, cantidad que entro, por donde, etcétera puede que el daño no vaya a más o que de repente no encienda, y al abrirlo la calcificación sea crítica.
El otro día recupere una mi band 2 a la que le entro agua quitando dicha calcificado, por suerte no era mucha y no requirió de soldaduras o empalmes

Pero si la miband 2 tiene protección contra el agua ,como te ha entrado? La verdad no merece la pena arreglar una miband cuando ya las hay por 9€ en eBay

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:52:54
Nicojpalacio Nicojpalacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje

Tengo un huawei p9 y me da la impresión de que en mi dispositivo los juegos de alto rendimiento van un pelín más lento que en algunas review de juegos que vi en Internet.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 23:01:46
Gonfebo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Nicojpalacio Ver Mensaje
Tengo un huawei p9 y me da la impresión de que en mi dispositivo los juegos de alto rendimiento van un pelín más lento que en algunas review de juegos que vi en Internet.
Descargate aplicaciones tipo cpu-z, z-device test o similares y comprueba que todo funcione, pon especial atención a si el procesador escala correctamente y activa y desactiva bien los nucleos, en el foro de mi bq ha habido casos de clusteres que se han roto dejando solo 4 de 8 núcleos operativos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 23:03:37
Gonfebo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pero si la miband 2 tiene protección contra el agua ,como te ha entrado? La verdad no merece la pena arreglar una miband cuando ya las hay por 9€ en eBay

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Efectivamente, la tiene. Pero despues de ducharme con ella la pantalla dejo de verse, y al desmontarla vi la silicona que la protege y habia una parte que estaba bastante despegada, supongo que esa seria la causa. Habia agua dentro pero por suerte solo se evaporó una pequeña parte y la calcificacion era minima la retire con un cuter y volvió a la vida la pantalla (era en los pines del flex)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/17, 03:09:33
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prueba con CPU-Z a ver si te da informacion sobre eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes