|
||||
|
||||
comprar redmi pro ?
Estimados,
Me gustaria comprar este terminal y quisiera saber si tiene carga rapida ademas de saber si su bateria tiene un bug con el 4g ? algo asi lei por ahi. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Carga rápida no tiene, pero no suele tardar mucho, además con 4000mhz te aguanta 2 días
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye pues no lo sabía, gracias por la info
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salió, y no e tenido ningún problema con el 4g, vivo en sevilla y tengo cobertura 4G en todas partes.
Sobre la batería, tarda en cargarte 60% en una hora, además trae usb tipo C - 2, que hace que la carga rápida se haga de notar. Un saludo y espero que te allá servido de ayuda Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo al principio creía que no tenía, pero cuando lo puse a cargar me di cuenta que sí. Y con el cargador que viene de serie. Y después ya me puse a buscar y vi lo de la tecnología de carga rápida de Mediatek. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que si es cierto es que con la ROM developer en las últimas versiones, he notado una bajada grande de la duración de la batería. Voy a probar una de Xiaomi.eu que dicen que da muy buenas duraciones de esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
veo que tiene carga rapida de mediatek, el mismo cargador viene con la tecnologia o hay que comprarlo aparte ? cuanto tardan en cargarlo ? 50 % y 100 %? aprox |
|
Si, tengo los dos. Soy un poco flipao con los móviles, cada 6 meses cambio. Siempre low cost.
El cargador te vale el de serie. Tiempo, pues no lo he medido nunca, pero poco. Lo pongo a cargar con un 30% por la mañana al levantar y me lo llevo al 100%. Y me cuesta levantarme ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 08/05/17 a las 19:38:03 |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo pero es el terminal que más me convence dentro de lo que hay hoy en día.
Mi móvil ideal es pantalla oled de 5,5, radio FM, puerto infrarrojo y scene. Este tiene todo eso menos scene, de hay mis dudas, pero si no eres de ir tocando el tema roms y mods lo veo un gran móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo entendido que con miui no puedes aplicar tema a las aplicaciones y con cyanogen si, por ejemplo el Play Store, calendario etc los tengo oscuros los cuales me gustan mucho más y aprovechas más el negro puro de las oled. Corrígeme si me equivoco. |
|
||||
|
||||
alguien tiene alguna foto mientras lo carga con la APP AMPERE ?
me gustaria saber a cuanto es lo que carga |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 09/05/17 a las 21:51:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
y tarda 2 horas aprox en cargar ? |
|
No tanto. Pero esa corriente de entrada no es continua, sino la batería no dura ni un telediario. Carga así al principio y después va bajando. O sea, no es una carga lineal, sino con ese amperaje debería estar en menos de una hora.
Pero si te indica que es carga rápida. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|